Superpack [+7500 Fuentes para Photoshop][Mega]

Hola amigos en este Post seré muy breve, el aportazo ahí lo tienen es un archivo subido a MEGA que pesa 168MB... y pues como en el título de éste post... son mas de 7,500 fuentes distintas para Photoshop u Office...

Para Instalar solo peguen el archivo de las fuentes que necesiten a la carpeta que se encuentra en C:WindowsFonts y listo!

La contraseña del .RAR es: efer_amm

lo importante en un post no es lo bien elaborado si no el aporte que se hace(aunque siempre es mas cómodo ver un post bien elaborado), pero de cualquier manera me disculpo por la pobreza gráfica de este post. igual espero lo disfruten y usen.

si requieren un SUPERPACK de Pinceles solo busquen en mi perfil y por ahí lo deberán encontrar

RECUERDEN:
Comentar Puntuar y Seguir, son las 3 maneras en que los UPLOADERS nos animamos a seguir compartiendo.

GRACIAS

Enlaces De Descarga

efer_amm
Superpack [+7500 Fuentes para Photoshop][Mega]
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 27816 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Superpack [+7500 Fuentes para Photoshop][Mega]
gracias pero trae la letra ?
AHI MUY FUENTEES QUE NO TRAEN LA LETRA ?
descargado gracias  
La #$%#$%#$% contrase?
@DrancerD "efer_amm" sin las comillas y checa que al escribir o copiar no se copie ningun espacio o se ponga una mayuscula. esa es la contrase?
No me funciona, te juro que la copie, la escribi, inclusive le agregue una "S" dado que el rar tiene una delante. No me desrarea nada. :/
@DrancerD te juro que lo volv?
:/ No hay caso! Me lleva la cachetada!
Vale aclarar que cuando se instalan mas de 1000 fuentes en maquinas medianamente viejas suele abrir mas lento el photoshop y/o word hasta que reconoce todas las fuentes. Mas alla de eso, muy buen aporte  
@ripperguit yo con un core i5 y 6gb de ram me arrepent?
con esa maquina te anda lento?   que me queda a mi que tengo 3Gb de ram y un athlon 64 6000+
jajajaja
Y bajate algun font manager para desinstalar las que nunca le vas a dar bola y listo  
tengo photoshop el portable ,,,Adobe.Photoshop.CC.v14.0.x64.Multilenguaje-P0RTABL3  como coloco estas fuentes  ayuda ?
hola!!! amigo mira que no me sirve la contrase?
gracias por las fuentes
muy bueno el pack de fuentes lastima que la contrase?
@ismael2010 hola, antes no lo hac?
Muchas gracias voy a probar a ver que tal.....
excelente aporte, sin problemas para descomprimir, Gracias manin
Gracias Por Las Fuentes Viejo !!! Sin Problemas Al Descomprimir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!