Sniper Elite V2 Español iso + DLC Patch 1.05[MEGA]

Segunda entrega del shooter desarrollado por Rebellion que nos pone en la piel de un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial, concretamente en el centro de Berlín devastado por la Guerra en medio de la frenética batalla final entre las fuerzas Alemanas y Rusas.

OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 (Windows® XP is NOT supported) 

Procesador: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon? 64 X2 4200)

Memoria RAM: 2GB 

Hard Drive: 10GB de espacio libre 

Graphics: Tarjeta gráfica: compatible con Microsoft® DirectX® 10.0, 
256 MB de memoria (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon? HD 3870)

Internet: a través de STEAM®, necesitarás cuenta de usuario, como con otros juegos

STEAM Para Jugar Online !!!

Sniper Elite V2 DLC Patch 1.05

Mas Programas Compatibles  con el Sniper Elite v2 Aqui

Visita mi Post de Programas Esenciales
http://www.identi.li/index.php?topic=228848

Juego Probado con Graficas Altas en Mi :

HP G71-340us LAPTOP PC - Intel Core 2 Duo T6600 2.2GHz, 4GB DDR2, 500GB HDD, DVDRW, 17.3" HD+, Windows 7 Home Premium 64-bit

Graficas Integradas : Mobile Intel (R) 4 Series Express Chipset Family 1.3Gb

Para Mas Informacion
No olvides contactarme

Abel Renteria (perry)

[email protected]

[email protected]

Perry020595

Perry020595
Sniper Elite V2 Español iso + DLC Patch 1.05[MEGA]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 13314 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Sniper Elite V2 Español iso + DLC Patch 1.05[MEGA]
Aganme su Amigo en Games For Windows Live mi Gamertag es : Perry020595  
Gracias Capo  
Un buen juego !! RECOMENDADO !
Descargue el juego pero al iniciarlo se cierra solo :S
por que cuando inicia el juego la pantalla queda negra y solo se escucha la m?
@Talian @elway Nesesitas tener cumplidos los recursos bro En el Post Estan   sobretodo lo que importa son pixel shared 3.0 y DirectX 10 compatibles con la tarjeta de video
Hola Brother lo descargue todo , pero cuando intento descomprimirlo me sale  " Tiene un formato desconosido o el archivo da?
@Inardy Descargalo en con WinRAR . Click Derecho . Extract Files... Palomea la accion de extraer archivos da?
Brother ya lo descargue todo y lo instale pero no puedo jugar :S solo m abre el steam y nada mas podrias dar un tuto de como poder instalarlo y jugar correctamente
@Inardy hay un parche que mire para hacerlo no steam lo boy a subir al post por que con steam no me gusta si quieres agregarme a steam soy Perry020595 igual en Games for windows Live    
@Dota Ok espero el parche para poder jugarlo plz
@Dota hola brother no t olvides del parche xfas quiero jugarlo y cuando intento abrirlo solo m abre el steam y nada mas xfas
gracias esta bueno el juego tube q buscar el parche por google y lo encontre funciona a full.......
@Inardy @Inardy @Versuscore @jhonrock77
Enorabuena e Subido el Parche   NO OLVIDEN Seguirme Y Favoritos  
amigo el parche no se puede bajar: Temporarily unavailable... por fa, subilo !

ya lo pude bajar! Gracias!  
@mfr17 de nada bro lastima que ami me corra entre 10 fps a 15 fps
yo quisiera jugarlo ofline o sea no debo de instalar steam o igual debo instalarlo?? gracias  
@ocv777 es nesesario para obtener servidores steam o si no solo servira para servidores de online internet los cuales contienen mucha LAG pero igual tu decide el que quieras funciona con steam o no steam
 No olvides seguirme  
Vamos a ver, seguramente sea muy subnormal, pero vamos a ver... Yo he instalado el juego. Luego he copiado la carpeta que me he bajado de Steam, a donde ten?
amigo este crack guarda partidas del coop?, o sabes si existe algun crack q guarde e progreso de cooperativo online?
@Samka la verdad los datos de dlc estan bien solo es dejarlo tal como esta eso ba a decir pero ya podras correr el juego   NO olvides no serrar el steam o te dira error steam.exe
@sebamonast la verdad no lo savia que se podian guardar partidas onlione ya tiene mucho que lo jugue a aora solo juego Resident Evil Revelations el cual lo estoy haciendo un Repack para subirlo a mi nuevo post  
bajando, espero q funcione en mi notebook  
cruzando los dedos  
que programa me recomendas para hacer correr el iso???
es para jugarlo offline. se puede o si o si lo tengo que usar in line, solo baje el iso
buenos  dias    baje  el  juego  en  ingles   pero no  se  como pasarlo al espa?
arregla los links por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!