Pushing Daisies(Criando Malvas)(Temp 2)(Cap 11-13)

Pushing Daisies (Criando Malvas)(Temp 2)(Cap 11-13)

Pushing Daisies (Criando malvas en España) es una comedia dramática estadounidense creada por Bryan Fuller, creador de "Tan muertos como yo" ("Dead Like Me") y "Wonderfalls"; quien también es Productor Ejecutivo junto con Bruce Cohen, Dan Jinks, Brooke Kennedy y Barry Sonnenfeld (el Director de "Men in Black" y "Adams Family", entre otras). La serie está producida por Warner Bros. Descrito como un "cuento de hadas forense", Pushing Daisies es la historia de un pastelero llamado Ned que tiene el poder de traer a los muertos de vuelta a la vida.

El 17 de julio de 2008, Pushing Daisies fue nominada para doce premios Emmy, incluyendo Mejor Actor Principal en una serie de comedia (Lee Pace), actriz de reparto en una serie de comedia (Kristin Chenoweth), y escritor para una Serie de Comedia (Bryan Fuller), y se adjudicó tres: Dirección de una Serie de Comedia (Barry Sonnenfeld), partitura original y edición de una serie de comedia.

INFORMACIÓN DE LOS CAPITULOS

VIDEO: DvdRip
RESOLUCIÓN: 640x352 
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si srt (Separados)
FORMATO: avi
TAMAÑO: 350 Mb aprox

LISTA DE CAPITULOS

Capitulo 11 - Window Dressed To Kill
Capitulo 12 - Water And Power
Capitulo 13 - Kerplunk

Enlaces De Descarga

Shaka1902

NOTA: Cada subtitulo conserva el nombre de su autor original, aunque a la mitad de ellos le faltaban los 3 primeros minutos y yo los complete, ademas que los sincronice con el video, pero por respeto a los autores originales decidi conservar su nombre.

Pushing Daisies Temporada 1

160 Comics de los Simpson

Bt X
Pushing Daisies(Criando Malvas)(Temp 2)(Cap 11-13)
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 660 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Pushing Daisies(Criando Malvas)(Temp 2)(Cap 11-13)
@shaka19022 Jajajajaja muchas gracias amigo   ... No solo nos regalas este grandioso aporte   sino que hasta nos etiquetas jaja
@J_23 gracias por los puntos......es una gran serie que me tomo 3 a?
Gracias por terminar esta gran serie
@Zoro999 gracias a ustedes por la paciencia  
exelente veo que ya terminaste de subir las temporadas, te comento que ya me anime a subir los dvd full, hoy empezare por el disco 1 a ver como nos va,pero no se cuanto me tarde en completar todos los discos,solo subire de noche, ya que me compre una targeta wifi, y me voy a conectar con el internet del vecino que tiene una velocidad de 150kb de subida ,ojala y no se de cuenta que estare usando su conexion por eso solo subire de las 12 am a 6 am
@juanw200 jajaja yo igual me compre un usb wifi para agarrar el internet de mi vecino, pero la deje de usar por que llego una promocion y fue que contrate mi internet jajaja...........esperare con ansias los dvd full de esta serie  
GENIO DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@lagarto27 gracias por el comentario  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!