Teleport Pro 1.66

Teleport Pro 1.66

Teleport Pro 1.66

¿Alguna vez has soñado con descargarte una página web completa? Pues éste programa lo hace, te descarga la web completa, con todo e imágenes, ficheros y todo lo que tenga a su alcance.

Este programa es como un pequeño agujero negro del que las páginas no pueden escapar y te lo coloca todo en un solo lugar.

Funcionamiento:

Es simple, lo único que tienes que hacer es poner la página que deseas descargar completa y el número de links que pueden proceder de la página.

Por ejemplo: Quiero bajarme Wikipedia.org, entonces coloco el nombre de la página y el número de Links es el que quiero que busque más allá de la página principal ?Home?. Es decir, quiero que descargue la página desde la home y a partir de allí los enlaces que pueda tener hasta el número que especifique.

Solo quiero ciertas partes de la página.

Esta es una tremenda herramienta porque puedes especificar que solo quieres bajar las imágenes, videos, juegos, animaciones o cualquier cosa y solo eso te descargará si es lo que quieres.

Suponiendo que quieres todos los juegos de DiscoveryKids.com entonces utilizas el programa y especificas que solo quieres los SWF y solo eso descargará, en cuestion de minutos tendrás todos los juegos y tu hijo jugará sin conexión a internet.

Datos Principales

Full | English | 1mb

Enlaces De Descarga

krustyth88
Teleport Pro 1.66
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2322 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Teleport Pro 1.66
Amigo gracias por comparir   + 5
es muy  genial este programamuch?
MUCHAS-GARCIAS HERMANO BUEN DIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!