Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

iCarly 1ª Temporada 720p Latino (4S)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
iCarly 1ª Temporada 720p Latino (4S)

Resolucion: 1280 x 720
Audio: Español Latino ac3
Formato: MKV
Tiempo de c/episodio: 21min.
Servidor: 4shared
Uploader: Frx1

Apenas abren el Link tienen que poner derscargar porque sino salta error 

Enlaces De Descarga
iCarly 1ª Temporada 720p Latino (4S)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2552 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios iCarly 1ª Temporada 720p Latino (4S)
ufff por lo visto , tu lograste bajar todos esos episodios que no son HD ... que yo postee con mi cuenta baneada de Frx1... de todos modos tienes que corregir que no es Hd ... esta version es de 704 x 400p...HDTV .. pronto abrire una nueva cuenta aca en identi.. subire todas las temporadas en real HD 720p sin logos y dual audio
@Frx3 OK Y de donde bajas los HD reales? yo encontre todos los episodios 720p en rapidgator estan en ingles . para cuando empezas asi preparo mi disco duro jeje
Cita Frx3: Mostrar

@Frx3 @Frx3 oye apoco tu tienes todas las de icarly temporada 1 2 3 4 5 en HD720p porfavor si las tienes de la 1-5 en hd subelas porfa las e estado pidiendo a casi todos los uploaders de ideni y otras paginas mas pero ninguno las tiene espero tu respuesta si las tienes y si laspiensas subir ojala sea pronto yo las tengo pero solo en ingles y las e intentado sincronizar con una version de menos calidad pero me sale algo desfasado bueno espero que las subas mis respetos si la subes estare atento
@seiyachan gran aporte te dejo 10 puntos y si kieres un episodio de icarly en HD 720p yo tengo la temporada 1 2 3 4 y 5 completa pero en audio ingles  y no lo puedo sincronizar con el audio de un video de menos calidad ya si kieres un capitulo en ingles para sincronizar dime y la subo en mis aportes bno gracias
@kaosRM ahh primero tengo que buscar un buen programa para sincronizar y no arruinar tanto la calidad del video y despues conseguir los audios y es cuestion de acomodarlo bien  
Hola buen dia el capitulo 23 iCarly salva la television ya no esta disponible si pudes de favor volverlo a subir seria genial, espero respuesta y las demas temporadas, gracias por el aporte.
Gracias por compartir y subirlos a 4Shared   si subis las otras tempotradas te agradezco muchisimo. igual que otros seriados por el estilo. A FAV
subiras la siguiente amigo?
hola amigo por si no tendras el capitulo 23  que la subas de nuevo  xfa  
Alguien que tenga la 23 que la suba por favor ya que el del post seiyachan no responde.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!