Cuarta Temporada de ?The Walking Dead? 13 Octubre

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
TWD: Trailer y Fecha Cuarta Temporada

The Walking Dead: Trailer de la Cuarta Temporada

Para todos los fans de The Walking Dead el gran día ha llegado, ya que desde la Comic-Con en San Diego tenemos en exclusiva el trailer de la cuarta temporada de la serie

Junto con el trailer también tenemos la fecha de estreno de la cuarta temporada: el Domingo 13 de Octubre, así que ¡a marcar sus calendarios!.

Fuente: http://www.carlost.net/2013/07/the-walking-dead-trailer-temporada-4.html

Cuarta Temporada de ?The Walking Dead? 13 Octubre

FOX International Channels (FIC), que se encarga de la distribución de la serie fuera de Estados Unidos, repite un año más el estreno simultáneo de la serie en 122 países

Los Ángeles ? 19 de Julio de 2013 ? FOX International Channels estrenará la cuarta temporada de ?The Walking Dead?, la serie más vista en la historia de la televisión por cable, en sus 122 mercados la semana del 13 de octubre, gracias al acuerdo de FIC con AMC.
En este mundo post-apocalíptico, Rick Grames (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes continúan su batalla por sobrevivir frente a la amenaza de los caminantes, además de los peligros que representan también los vivos. La cuarta temporada contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes formadas por una primera entrega de 8 episodios que se estrenará la semana del 13 de octubre y que volverá en febrero de 2014 con los 8 últimos episodios.
Esta serie de zombies continúa batiendo todos los records en Estados Unidos a través de AMC y en todo el mundo a través de los 200 canales de entretenimiento que tiene FIC en 122 países. Internacionalmente la tercera temporada estuvo constantemente en el primer puesto de lo más visto de la televisión de pago, superando a todos los competidores en los principales mercados y mejorando los datos de audiencia de las temporadas anteriores.

En la esperada nueva temporada, Rick y al resto del grupo trabajarán para poner en marcha una nueva comunidad bajo la aparente seguridad de la cárcel en la que viven. Lamentablemente, en este mundo salvaje, la felicidad dura poco y los caminantes y otras amenazas externas acechan peligrosamente al otro lado de los muros. La casa del grupo y su nueva manera de vivir serán puestos a prueba constantemente y su lucha por la supervivencia nunca habrá sido tan peligrosa. La cuarta temporada también introducirá algunos nuevos persones que incluyen a Bob Stookie (Lawrence Gilliard Jr., ?The Wire?).

Basada en el comic homónimo de Robert Kirkman y publicado por Image Comics, ?The Walking Dead? está protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Scott Wilson, Melissa McBride, David Morrissey, Emily Kinney, Danai Gurira, Chad Coleman y Sonequa Martin-Green. La serie es una producción ejecutiva de Scott M.Gimple, Robert Kirkman, Gale Ann Hurd, David Alpert, Tom Luse y Greg Nicotero.

Esta serie ha conseguido dos premios Emmy al Mejor Maquillaje, una nominación a los Globos de Oro como Mejor Serie de Drama y una nominación a los Premios WGA, entre otros.

Fuente: http://www.foxtv.es/articulos/fic-anuncia-el-estreno-mundial-de-la-cuarta-temporada-de-the-walking-dead-en-la-semana-del-13-de-octubre

Cuarta Temporada de ?The Walking Dead? 13 Octubre
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 775 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Cuarta Temporada de ?The Walking Dead? 13 Octubre
NOOOOOOOOOOOOOOO, "Este video incluye contenido de AMC Networks, que lo ha bloqueado en tu pa?
@Daniel4v5e A ver si este lo puedes ver:

gracias a mi tampoco me dejaba verlo
@Daniel4v5e @Vnico_metal Gracias a ustedes por pasar.
Muy buena tu info esperando con much?
Gracias @villy8 el trailer muestra una cuarta temporada bastante prometedora.
@Vnico_metal Gracias a ti por pasar.
@Gerbihc @Daniel4v5e Y este lo pueden ver, gracias a vosotros.

tengo fox en mi casa para ver la serie  
Amigo si pudiera darte 10 te lo dejaria pero bueno esto de los puntos no me deja, gracias
@Por seguro sera 13 octubre AMC, 14 octubre FOX Espa?
@shaka33 Por seguro sera 13 octubre AMC, 14 octubre FOX Espa?
@No pasa nada amigo, me conformo con que te hayas pasado.
wooooooooooooooow ya quiero que llegue octubre 13  
buenisimo el trailer  
Trailer Subtitulado en youtube:

pues a esperar se a dicho gracias  
@radamez69 Gracias por pasar amigo
Para quien no pueda verlo por problemas del pais (sin subtitulos)

http://www.spoilertv.com/2013/07/the-walking-dead-season-4-comic-con_19.html
Cuento los dias para poder verla xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!