Windows XP Pro SP3 Español 2012 Original

Windows XP Pro SP3 Español 2012 Original x 86 Actualizado Genuino

INFORMACIÓN
Windows XP Pro SP3 Español 2012 Actualizado Genuino
(cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft. Lanzado al mercado el 25 de octubre de 2001, a fecha de noviembre de 2011, tenía una cuota de mercado del 32.8%.4 Las letras "XP" provienen de la palabra eXPeriencia (eXPerience en inglés).
 Dispone de versiones para varios entornos informáticos, incluyendo para los PC domésticos o de negocios, además de equipos portátiles, "netbooks", "tablet PC" y "centros multimedia". Sucesor de Windows 2000 junto con Windows ME, y antecesor de Windows Vista, es el primer sistema operativo de Microsoft orientado al consumidor que se construye con un núcleo y arquitectura de Windows NT disponible en versiones para plataformas de 32 y 64 bits.
 A diferencia de versiones anteriores de Windows, al estar basado en la arquitectura de Windows NT proveniente del código de Windows 2000, presenta mejoras en la estabilidad y el rendimiento. 
Tiene una interfaz gráfica de usuario (GUI) perceptiblemente reajustada (denominada Luna), la cual incluye características rediseñadas, algunas de las cuales se asemejan ligeramente a otras GU
I de otros sistemas operativos, cambio promovido para un uso más fácil que en las versiones anteriores. Se introdujeron nuevas capacidades de gestión de software para evitar el "DLL Hell" (infierno de las DLLs) que plagó las viejas versiones. Es también la primera versión de Windows que utiliza la activación del producto para reducir la piratería del software, una restricción que no sentó bien a algunos usuarios. Ha sido también criticado por las vulnerabilidades de seguridad, integración de Internet Explorer, la inclusión del reproductor Windows Media Player y aspectos de su interfaz.
SERIAL : B77QF-DP27W-4H6BR-72B48-78RPD
Tamaño : 681 MB

Requisitos
·   1GB de memoria RAM

·   Procesador de 1GHz

·   Tarjeta grafica de 64 MB

·   Disco rígido de 20 GB

Contraseña : cacho

Gracias por elegir mis Aportes  
Windows XP Pro SP3 Español 2012 Original
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3851 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Windows XP Pro SP3 Español 2012 Original
es de 32bits o 64bits?
@loboempire  Tienes Razon me olvide de ponerle que es 32 Bist . Saludos y Gracias
disculpa pero alguin sabe como puedo instalarlo en windows 8
@nick_crazy  Disculpa es cacho todo en miniscula , luego Edito y corrijo , @francrack  Hacerle un particion a tu Disco
y puedes usar los 2 Sistemas con arranque dual , Saludos
gracias no cambio a xp estoy tratando de acostumbrarme a 7 y cuesta mucho, 8 ni hablar  
@jhunhoon  Gracias por pasar y dejarme puntos . Saludos
oie esta mal la clave del producto
@choromen69  Ahora chequeo pero yo lo  instale en varias PC
te lo agradezco porque lo estoy instalando y no me da el serial
Serial :B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD Este es seguro @choromen69  
muchas gracias  ya jalo bien
buen post   el windows que nunca pasa de moda
Cita cachoqueri: Mostrar
@shaka33 quien es la de tu avatar? o.O
links caidos  
@Dota  Gracias Por  Avisar
cacho, ese link que pusiste, es como si fueran los tres de arriba, osea que si me bajo ese si funcionara?
podrias resubir los links por favor gracias!!
links caidos....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!