Calculin, Saber Mas Vol. 2 (1984)

Calculín es un personaje de historieta argentino creado por el dibujante García Ferré, que decidió hacer una versión animada llamada "Saber más con Calculín", debido a su popularidad entre los niños. Calculín era un niño sumamente estudioso y aplicado en la escuela, presentado de manera positiva como un genio precoz.

Titulo: Sabermas con Calculin (Volumen 2) VHS VIDEO

Año: 1984

Genero: Animacion, Infantil

Epidodios: 10

Lista de Episodios:

01- Por qué hablamos
02- Los satélites geoestacionarios
03- Los primeros pastores agricultores
04- El milagro de la floración
05- Las usinas maremotrices
06- El tiburón ¿es pez o no es?
07- Ozono y aerosoles
08- Qué son los fósiles
09- Qué es el dolor
10- La fábrica de leche

Formato:
MP4

Calidad: VHSRip

Idioma: Español Latino

Subtitulos: Sin Subtitulos

Contraseña: NO TIENE CONTRASEÑA

Calculin, Saber Mas Vol. 2 (1984)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 801 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Calculin, Saber Mas Vol. 2 (1984)
Muy buen aporte!  
Un aportazo de la ?
@10.uy no del topo y petete no tengo nada. descargate el jdownloader y descargas de MEGA
Lo tengo Amigo el JD , pero por Mega me baja a la mitad de velocidad que con el MegaDownloader . Y si le agregas que mi conexi?
@10.uy uu q bajon. yo pense q no tenias en jd. empece a postear en mega porque para mi es uno de los mejores que hay por el momento. PL te limita a 3 descargas x dia (1gb)
Mi tema es el JD ... PL  no tengo problema ... por lo menos ak en Uruguay . Anteojito , Antifaz   ... GARCIA FERRE !!! Maestro !!!  Y probe con MIPONY y es lo mismo  
@10.uy si un grande!
quizas sea prolema de tu region con mega, suele pasar. yo la semana pasada tenia problemas con google que no me cargaba y era problemas con mi servicio de internet de bs as
Si , una lastima !!! Pero ni ah?
@10.uy de nada amigo! espero q se te solucione el tema con mega! saludos!
Mi tema es que con Mega me baja a la mitad el JD y MPony ... gracias !!!
ahi van los 10 prometidos.. este no lo vi asi que lo veo seguro con mi hijo q tiene mi edad cuando lo vi. Capo!
MUCHAS GRACIAS POR AVISAR, TENDRIAS LOS LINKS DE LA PARTE 2 Y 3 GRACIAS
Gracias por el aporte.
?
@dvdsgully gracias amigo por los puntos y tu comentario! q sigas disfrutando de calculin
@victor77 ahi te envie por mp los links del vol 2 y 3
@marutto  de nada marutto. acabo de revisar los links y estan online los links de los 3 volumenes. tenes que tener instalado el jdownloader para poder descargar
GRACIAS MILES, BUEN FIN DE SEMANA
Muy lindo.Gracias
@victor77 igualmente victor!
@jerrylook un saludo jerrylook
amigo ya encontre tu pelicula ma?
@ang31 ok amigo, ahora me pego una vuelta por tu web
@VISTEESO espera amigo todavia no hago el pots de tu peli pero en unos minutos estara  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!