AC?DC FullDVD Traducido al español EXCLUSIVO! [MG]

AC?DC Full DVD Traducido a español EXCLUSIVO!

Hola amigos de Identi... quiero compartir con todos usted una de mis joyas más preciadas y mejor guardadas... se trata de un DVD con las mejores presentaciones de la mejor banda del mundoo y lo seguirá siendoo por siempre, los australianos AC?DC

Durante mucho tiempo busqué en la web algun material de ellos que me permitiera leer sus letras  traducidas al español y poder entender y saber de que tratan sus canciones, si bien hay varias por youtube dando vuelta... no es lo mismo estar pegado al PC con los ojos hinchadisimos que estar en la comodidad de mi sillon tomandome algun copetito con unos Dorito's... o no?

Éste DVD que quiero compartir con todos NO EXISTE EN NINGUNA OTRA WEB !!  busqué y baje los mejores videos y ripie algunos de mis propios DVDs con la intensión de poder tener el video con una calidad de imagen decente y poder trabajar creandole los subtitulos... ESTE TRABAJO ME LLEVO MESES !!!  lo grandioso de este DVD es que no solo tiene los subtitulos de LAS CANCIONES TRADUCIDAS AL ESPAÑOL sino que tambien cuenta con el SUBTITULO EN ESPAÑOL CUANDO INTERACTÚAN CON EL PUBLICO... ademas del SUBTITULO CON LETRA ORIGINAL EN INGLES para los que lo prefieran asi.

Además cuenta con uno que otro video que ni en youtube esta disponible con su traducción 

para no seguir lateando los dejo con un poco de información del disco, el tracklist y los links por MEGA

DATOS:

FORMATO DE PANTALLA  :   NTSC 16:9
FORMATO DE DISCO  :   DVD-5
RESOLUCIÓN  : 853 X 480
CÓDIGO DE REGIÓN  :   1/2/3/4/5/6
SALIDA DE AUDIO  :   STEREO
SUBTITULOS   :   ESPAÑOL - INGLES (SELECCIONABLE)
SERVIDOR   :   MEGA

TRACKLIST:

01 -   LIVE WIRE
02 -   SHOW BUSINESS
03 -   CAN I SIT NEXT TO YOU GIRL
04 -   IT'S A LONG WAY TO THE TOP IF YOU WANNA ROCK & ROLL
05 -   HIGH VOLTAGE
06 -   JAILBREAK
07 -   TNT
08 -   PROBLEM CHILD
09 -   HELL AIN'T A BAD PLACE TO BE
1O -   ROCKER
11 -   RIFF RAFF
12 -    ROCK & ROLL DAMNATION
13 -   DOG EAT DOG
14 -   LET THERE BE ROCK
15 -   TOUCH TOO MUCH
16 -   HIGHWAY TO HELL
17 -   IF YOU WANT BLOOD
18 -   GIRL GOT RHYTHM
19 -   SHOT DOWN IN FLAMES
20 -   SIN CITY
21 -   THE JACK
22 -   GUNS FOR HIRE
23 -   FOR THOSE ABOUT TO ROCK
24 -   PUT THE FINGER ON YOU
25 -   BACK IN BALCK
26 -   DIRTY DEES DONE DIRT CHEAP
27 -   MONEYTALKS
28 -   BIG GUN
29 -   WHO MADE WHO
30 -   HARD IS A ROCK
31 -   ROCK & ROLL AIN'T NOISE POLLUTION
32 -   HONEY DO YOY DO FOR THE MONEY
33 -   HAIL CEASER
34 -   STIFF UPPER LIP
35 -   THUNDERSTRUCK
36 -   SHOOT TO THRILL
37 -   RPCK & ROLL TRAIN
38 -   BIG JACK
39 -   HELL'S BELLS
40 -   SHOOK ME ALL NIGHT LONG
41 -   WHOLE LOTTA ROSIE

Tómenlo como una especie de "PLUG ME IN" pero más actualizado, la lista de temas del disco está en orden cronológico, desde sus comienzos con el gran Bon Scott hasta el concierto con Brian Jhonson en el Estadio de River Plate el año 2009

no tiene

Éste proyecto fue realizado por un FANÁTICO y ECHO PARA FANÁTICOS... La edición del DVD, los subtitulos y todoo fue creación mia, fueron horas y horas de trabajo que ustedes obtendrán en minutos... dar las gracias no es sólo educación tambien muestra de gratitud por el trabajo echo... ESPERO SEA DEL AGRADO DE TODOS Y QUE ÉSTE POST SEA UN VERDADERO APORTE Y NO UNA COPIA DE POST QUE YA ESTÁN MÁS QUE REPETIDOS

los link son propios, cualquier cosa no duden en comentar y los resubo lo antes posible,
SALUDOOS desde Chile, tierra de Rock, empanadas y un Presidente como las weas  lml
AC?DC FullDVD Traducido al español EXCLUSIVO! [MG]
76 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3142 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios AC?DC FullDVD Traducido al español EXCLUSIVO! [MG]
Deben unir con HJ-SPLIT y obtendran la ISO !!!  
Pedazo de post, la lo tengo en descargas, te paso lo que te mereces mas tarde, porque ahorita se me terminaron, lastima que no se pueden dar mas de 10 puntos amigo, sigue asi
@sheuko te lucistes amigo con ese tu aporte mas que es de tu autoria Uhh solo una consulta todos los videos estan en concierto
@menguele08  amigo, la gran mayoria son presentaciones en vivoo excepto Jailbreak, touch too much, highway to hell, if you want blood... q que enkantan en su formato de video clip,, y las canciones de peliculas como who made who, big gun y shoot to thrill,, ya todos los demas son presentaciones con toodo el poder de la banda en vivooo !!!    
@sheuko ok me llega entonces ultima consulta tiene algun menu de seleccion de videos  
excelente aporte men, magestuoso

Cita menguele08: Mostrar
lamentablemente el programa q uso para crear DVD con menu interactivos (DVDstyle) no me reconocia los subtitulos y me arrogaba error... no pude hacer mas que crear la imagen directa.. pero creo q es en detallito... ahora estoy cre?
@sheuko si te comprendo amigo yo ya e trabajado con ese programa   pero excelente post a bajars e ha ducho sigue asi  
pero de todas formas puedes ir avanzandoo track por track ,, cada cancion tiene su corte
Cita steampunk: Mostrar

Cita Kazbeel: Mostrar

Cita garubo: Mostrar

Cita lseba90l: Mostrar
LO PROMETIDO ES DEUDA +10 @sheuko
Coma un fan de ac/dc te agradezco por este trabajo...me lo descargo ya mismo para mi colecci?
excelente me encanto no puedo calificar todav?
LOS LINK DE MEGA NO ESTA..? PODRIAS SUBIRLO
@lseba90l
hola los link estan OK... nosi si sabes... debes tener instalado el programa Jdonloader,, una vez instalado debes abrirlo y recien pinchar aka donde dice "agregar links a Jdonloader" y listo.. d otra forma no podras descargarlo, saludos
te doy +1 porque ya nada mas falta que suban AC/DC tocando sus mismos 7 one wonder hits en la luna.
excelente trabajo brother!!!! me gusto mucho este pex muchas gracias
Bueeeeena wn, pedazo de dvd, bajando!!!
Tremendo trabajo y aporte man ! te pido un favor si es posible , podes poner los links ? porque con jdownloader me baja lentisimo de mega, yo uso el megadownloader para bajar de dicho host , o enviamelos por mp , te agradezco desde ya hermano . Abrazo
Todo bien sheuko , gracias de todos modos , lo bajare con jdownloader. Abrazo
Excelente!!!                  

sheuko: desde hace medio dia que intento que los links se carguen al jdownloader y no pasa nada, no se cargan , podrias darme una mano para poder bajar tu excelente trabajo ? desde ya muchas gracias . Saludos
@gustavoamz  a mi me cargan los links sin problemas, est?
dale, veremos si asi funcionan, gracias por contestarme  
Ok , ya con Jdownloader 2 los cargo a los links , muchas gracias man , saludos !  
sheuko helpmee  

cuando intento unir los videos con HJ-SPLIT, no figuran, es como si no estuviesen en la carpeta o  el programa no los reconoce, podrias ayudarme por favor? ya probe unirlos con otro programa pero sucede lo mismo, y hasta me descargue los videos de nuevo!  
@olivia.19  la verdad nose como ayudarte, no se me ocurre que probemas puede ser....  yo por lo menos, siempre que descargo algoo con Jdownloader y que se deba unir con HJ Split, dejo activada la opcion para que Jdownloader haga ese trabajo por si mismo
    gracias de todas formas!
Muchas gracias compadre!!
Te pasaste... te dar?
Tremendo trabajo te tomaste !!! muy bueno! gracias por compartirlo!
QUe bien.. gran aportazo descargando...  
joder justo tenia el problema de las letras hasta tenia q ponerlas en txt para ver las letras, te voy a recordar cada vez q la escuche    
es compatible con DVDS de mesa? xq veo que las medidas de resolucion son algo grandes mi dvd en rips solo agarra 720x480
@Slipknot1 que yo sepa lo reproduce cualquier reproductor, desconosco que problema puedes tener... no tiene codigo de region ni nada  
@Slipknot1 que yo sepa lo reproduce cualquier reproductor, desconosco que problema puedes tener... no tiene codigo de region ni nada  
te animas a hacer un rip?
lo lamento, no tengo mucho tiempo para hacer algo m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!