The Walking Dead: Assault v1.51 APK

The Walking Dead: Assault v1.51 APK

Lanzado por primera vez en Google Play por fans del premiado "The Walking Dead"  de Robert Kirkman, este juego te lleva desde el momento en que Rick se despierta en el hospital, a la horrorosa invasión que ataca a los sobrevivientes, aliados y amigos.

The Walking Dead: Asalto para Google Play cuenta con mejoras en el top-rated título de estrategia original, No1. Estos incluyen sonido adicional y mejorada y visual FX, los nuevos ajustes de balance para el juego de dificultad, elementos de refuerzo adicionales para darle más munición y salud, y la actualización del personaje Michonne de la versión original.

DISPONIBLE AHORA! EPISODIO 1: "Days Gone Bye"
Juega con tus personajes favoritos de la serie - Rick, Glenn, Shane, Carl, Andrea, Lori y mucho más! Ensamble y elija su equipo definitivo de cuatro, caza de suministros, actualizar y utilizar las habilidades únicas de caracteres especiales para sobrevivir contra las hordas de zombies caminantes!

Sistema Requerido: 2,3 en adelante
Peso: 148mb (apk+ datos obb)

Instalación

Se instala la apk y luego se copian los datos a la carpeta obb ubicada en sdcard/Android.

Enlaces De Descarga

Sin Pass
The Walking Dead: Assault v1.51 APK
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7591 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Walking Dead: Assault v1.51 APK
Se ve interesante... gracias  
menteinfec si te gusta la serie te gustar?
@lember10 gracias por los puntos y por pasar!
voy a ver como esta gracias amigo  
@tony2999 gracias a ti x pasar!
En donde se pone la carpeta?
@yiegos va en la carpeta obb que esta en la ruta sdcard/Android
otra duda jeje y como molesto, crees que me corra en un S3

@yiegos si amigo yo tengo el s3 y corre perfectamente
ooo mira que genial jeje pues a esperar a que se baje para instalarlo jeje se ve padre
@yiegos   me avisas si tienes alg?
oie amigo lo instale aqui
EquipoSGH-I747MPhoneAndroid
y cuando lo corro me sale algo de que debo bajar algo de 300 megas
y me saca
@yiegos dentro de la carpeta Android no te sale otra carpeta??? deber?
ahhhh esque eso no sabia jaja, esque tengo la de obb y data , deja lo hago y disculpa tanto comentario   esque no se mucho de eso de las app
@yiegos no importa man, para eso estamos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!