Dragon Ball Z [Completa] [Latino] [Mega] [oni06]

Titulo: Dragon Ball Z
 Géneros: Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Torneo, Acción, Fantasía
 Episodios: 291
 Formato: .mp4
 Tamaño: 50MB Aprox
 Idioma: Español Latino
Resolución: 576x432

Sinopsis: La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, hasta la llegada de Célula. La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos.

Despues de descargar agregar extención .mp4

Dragon Ball Z [Completa] [Latino] [Mega] [oni06]
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 128778 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Dragon Ball Z [Completa] [Latino] [Mega] [oni06]
waooo que buen aporte ...podria decir que dragon ball es la madre de todos los anime ... apartir de dragon ball el anime tuvo una gran evolucion impresionate ... gracias por subirla   saludos
gracias   pero quisiera saber si es la que esta remasterizada porque el audio no sirve de esa version  
a me falta verla en japones subtitulado sincensura me dicen que esta super como ahunta la emocion en las peleas  
@rayo83
no esta es la origina (la clasica)
borrare tu comentario por que es spam @k8777
gracias empezare a descargarla  
oye perdonda pero porque me dice no disponible temporalmente??
Gracias bajando saludos!!
@dnr50
ami no me pone nada
@oni06 gracias por el aporte

gracias cumpitaaa
hmmm no es la remasterizada y baja calidad de video pero igual buen aporte  
exelente post
Gracias    
estimado.....no permite descargar el cap 72,73,77,78 y 160....alguien mas lo ha bajado?
mmm buen post aunque me costo algo de trabajo colocar .mp4 a 250 caps xd
buenas buenas excelente post bajo peso y calidad mas k respetable peo tengo el mismo problema k porro32 lo revisas porfa
Cita porro32: Mostrar

me faltan los mismos capitulos!!
Saludos.
Cita LuisMont: Mostrar
Men Hay Problemas con el 72, 73, 77, 78, y 160, porfa haber si los solucionas!!! me urge tenerla toda, y ya llego al capitulo 70 :/
@porro32 A mi tambi?
Cita oni06: Mostrar

si puedes notificas

Saludos
Cita oni06: Mostrar

SI BRO avisas si los SOLUCIONAS, se agradece tu Empe?
gran aporte, lo unico malo es que hay que estar re-nombrando archivo por archivo      
excelente aporte... por favor arregla los links de los capitulos...
arregla los links que faltan loco! se te agradeceria mucho
Esto es genial, gracias te pasaste. Excelente aporte.
El 72,73,77,78 y 160  Dice que est?
Gracias!!, varios los venimos bajando de muchas fuentes distintas
@andrestg86 Gracias por el dato me hacia falta tambien esos capitulos, igualmente gracias a @leo31_92 quien nos ofrece los capitulos faltantes ahora si voy por el GT
hola una consulta, como agrego las extensi?
tienen op y ed cierto??
Sabes que capo!!!, Sos un genio che!!!, te pasastes con este aportazo!!!, mil gracias es poco che!!!, un millon de gracias!!!
tiene opening y eding amigo? es que estoy buscando una version asi, como la version vendrell.  
Pero solo encuentro la version exoanime y esa esta muy fea
Descargo para ver que onda
Se agradece much?
estaria mejor si no le pusieran creditos de los usuarios entre opening y el capitulo.
El capitulo 181 y el 205 fueron eliminados, podr?
@elro_wh Disculpa amigo es que ahora el internet En republica dominicana Es de 100 MB por dia Y No Puedo Hacer Muchas cosas  
La Carpeta Ya no Esta!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!