Wonder Woman 720P (DUAL) [PL-ZP-4S-SB]

Wonder Woman 720P (DUAL) [PL-ZP-4S-SB]

TITULO ORIGINAL : WONDER WOMAN
PAÍS : ESTADOS UNIDOS
AÑO : 2009
TAMAÑO : 2,28 GB APROX.
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO - INGLES
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL - INGLES)

BITRATE VIDEO : 3,6 MB
BITRATE TOTAL : 4,4 MB
CALIDAD : HD (720P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1280 X 720
DURACIÓN : 1:13:39
SERVIDORES : 4SHARED,ZIPPYSHARE,PUTLOCKER Y SHAREBEAST.

Wonder Woman es la Princesa de las Amazonas, una raza de mujeres extraordinarias que vive en la Isla Paraíso  Hija de Hipólita, fue modelada en arcilla y después por sus suplicas a Afrodita, le fue concedida la vida. Su nombre es Diana, en honor a la diosa de la caza. La princesa, es sabia como Atenea, tan fuerte como Hercules y con mayor agilidad que la propia Hermes.

Esta habrá de contrariar los deseos de su reina, cuando participe, disfrazada, en una competencia que su madre ha ordenado para elegir la Amazona mas poderosa, que deberá cargar con la misión de partir de Isla Paraíso para ir al mundo de los mortales y enfrentar la amenaza que significa el nazismo. Ganadora del evento, toma los atributos de la guerrera con las cuales partirá junto al piloto Steve Trevor, quien cayo por accidente en la isla, para establecerse en la tierra con la identidad secreta de Diana Prince.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS Y SERIES PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Wonder Woman 720P (DUAL) [PL-ZP-4S-SB]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4217 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Wonder Woman 720P (DUAL) [PL-ZP-4S-SB]
Si es del 2009 creo que ya la tengo pero la descargo para ver si estoy en lo correcto, gracias por compartir, nos vemos.
@nightmarex de nada amigo y es la ?
@djbirote muchas gracias x los puntos amigo saludos
Muy buena coleccion feli .
Amigo el link 10 de 4shared me aparece no disponible D:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!