Jennifer Blood de Garth Ennis (Volumen 1 Español)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Jennifer Blood de Garth Ennis (Volumen 1 Español)

¡Directamente de la mente de Garth Ennis (el fabuloso guionista de Punisher y Predicador), les traigo el siguiente cómic!

Querida esposa y madre por el día, implacable justiciera por la noche... Ella es Jennifer Blood. 
¡Jennifer es una esposa suburbana y madre durante el día, y una despiadada vigilante durante la noche! Todos los días prepara el desayuno, lleva a los chicos al colegio, limpia la casa, toma una siesta de una o dos horas, prepara la cena, mete a los niños en la cama, y le da el beso de buenas noches a su marido.
¡Esta Punisher suburbana está lista para ser desatada en una historia que solo puede ser contada por el legendario Garth Ennis!

Guión: Garth Ennis 
Dibujo: Adriano Batista
Idioma: Español. 
Editorial: Dynamite 
Tradumaquetadores: MrRaider, Hasthur (KMQS) 
Archivos: 1
Formato: CBR. 
Tamaño: 142.2 Mb

RECOMENDACIÓN: Es de suma importancia tomar en cuenta que este cómic va dirigido a un público maduro, aunque como siempre, lo dejo a criterio de cada lector.

NOTA: Existe un segundo tomo que no he logrado conseguir, y existen otras variaciones que muestran otras facetas de Jennifer (creo aún sin traducir). En cuanto las tenga, las publicaré.

NOTA PERSONAL: Les seré muy sincero y honesto, yo no he tenido tiempo de leer el cómic completo, solo una parte, sin embargo, a lo que yo he leído, me parece bastante buena. Digo, yo se que la trama es un poco rara, y quizás, hasta absurda: "Una madre asesina a sueldo", pero créanme, lo poco que leí, es una historia bastante firme.

Enlaces De Descarga
Jennifer Blood de Garth Ennis (Volumen 1 Español)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1460 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Jennifer Blood de Garth Ennis (Volumen 1 Español)
gracias se ve bueno
Gracias por este aporte, una pregunta ?
Gracias por el dato y ojala puedas conseguir el 2?
muchas gracias!
EN DESCARGA..........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!