Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dissection - Discografia Completa (Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de identi, ahora les traigo todo lo que pude encontrar de esta genial banda de blackened death metal. (Albunes de estudio, demos, lives, copilaciones, ep´s, singles)

Un poco de Historia.
Dissection fue una banda de black/death metal sueca fundada en 1989 por el vocalista y guitarrista Jon Nödtveidt y el bajista Peter Palmdahl, en Strömstad. Para completar su formación se unieron al grupo el batería Ole Öhman y el guitarrista John Zwetsloot. Su álbum debut, The Somberlain, fue editado en 1993. Al año siguiente se volvió a producir una nuevo cambio en su formación, Johan Norman reemplazó a Zwetsloot. Storm of the Light's Bane, su segundo álbum, fue publicado en 1995. Durante los dos siguientes años, los miembros de la banda abandonaron la banda o siendo reemplazados por otros músicos que no permanecieron mucho tiempo, hasta que Nödtveidt quedó como único miembro del grupo. A finales de 1997, Nödtveidt fue encarcelado por asesinato. Tras permanecer en prisión siete años, Nödtveidt reformó Dissection con tres nuevos miembros, el guitarrista Set Teitan, el batería Tomas Asklund y el bajista Brice Leclercq. Su tercer y último álbum de estudio, Reinkaos, fue editado en abril de 2006.[sup]1[/sup] Cuatro meses después de su lanzamiento, Jon Nödtveidt, se suicidó en su apartamento, provocando la disolución de Dissection[/size][/color]

Servidor: Mega
Calidad: Original
Links: 15 links (1 por disco)

The Grief Prophecy (Demo) - 1990

Into Infinite Obscurity (EP) - 1991

The Somberlain - 1993

Night's Blood (Live in Oslo 4th of May) - 1994

Storm of the Light's Bane - 1995

Where Dead Angel's Lie (EP) - 1995

The Past Is Alive (Compilation) - 1997

Frozen in Wacken (Live) - 1999

Gods of Darkness ( Live) - 2003

Live Legacy (Live) - 2003

Maha Kali (Single) - 2004

Reinkaos - 2006

Starless Aeon (Single) - 2006

Storm Of The Light's Bane (Remastered) - 2006

The Somberlain (Remastered) - 2006

breakingthelaw

Bueno amigos, eso es todo por ahora y si les gusta el Rock y el Metal y quieren poder encontrar muchas mas cosas como discografias, ep´s, bootlegs y demas de sus bandas favoritas unanse a Metal Manía, solo denle click a la imagen de abajo y los mandara a la pagina. 

Dissection - Discografia Completa (Mega)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7425 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dissection - Discografia Completa (Mega)
VIVA EL METAL ! ! !  BIEN AHI TIO, TE GANAS TODO MI RESPETO...
gran aporte una de mis bandas favoritas de anta?
@dualidark gracias bro.
@zhek Si era una excelente banda lastima que no duro mas. Larga vida al Metal lml.
vale,cumpa con la imagen del lider del grupo canutodeath
Que calidad de aportes, de verdad ya eres muy bueno en esto y yo como siempre te apoyo carnal
aporte LEGENDARIO!!!!!! amigo muchas gracias
@saga_666 jajajaja, si, ahora que me fijo es curiosa esa imagen.
@cachoqueri gracias bro.
@mauro_team Gracias bro, igualmente, con el tiempo se aprende.
@forcenegrete gracias a ti bro por pasar, excelente gusto musical, ojala y lo disfrutes.
Alta banda!!! Gracias por el APORTAZO!!!
@cachoqueri ya muy pronto me pondr?
hola podrias resubir el Storm of the Light's Bane?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!