Game Of Thrones Temporada 3 550 MB Ing+Sub

Game of Thrones (titulada Juego de tronos en España) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente. 
La serie ha logrado, a lo largo de sus tres temporadas, buenas críticas y altos niveles de audiencia, además de multitud de nominaciones y premios. En concreto, Peter Dinklage recibió el premio Emmy al mejor actor de reparto en una serie dramática por su interpretación de Tyrion en la primera temporada.

Temporada: 3 
Episodios: 10 
Formato: AVI 
Resolucion: 624x352 
Duracion: 55:00 Min. Aprox. 
Idioma: Inlges 
Subtitutlos: SRT (incluidos en el RAR) 
Peso: 550 MB 
Servidores: Mega 
Contraseña: bboydharius

Visita Mis Otros Post's

Game Of Thrones Temporada 3 550 MB Ing+Sub
46 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 11731 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Game Of Thrones Temporada 3 550 MB Ing+Sub
sera que podes poner los links si no es mucha molesta porque no me toma nose porque, gracias de antemano
porque no puedo sacar los subtitulos gracias por todo
@pepe491 a que te refieres exactamente?
muchas gracias @dharius no puedo contestar el mensaje
muchas gracias, me los llevo
viejo sabes k no se me incluyen en mipony....no tendras los enlaces directos?
Cita dharius: Mostrar
viejo se agradece por los aporte.....por las dudas no tnees la serie "los borgias" la necesito subtitulada mejor. gracias
@matuta87 lamentablemente no la tengo, saludos
amigo q calidad esta la serie???
tendras los enlaces, porque nomas no cachan ni mi jdown ni el myponi
Gracias man, me la llevo  
buenas amigo tengo un problema con el audio! yo la descargue toda pero ahora q la estoy por ver, no tiene audio se coloca en mute de repente, pasa del recuento de capitulos anteriores y luego no se escucha nada
@MokaXheto en que episodios tienes este problema?
el capitulo 5 y 6 amigo!
@MokaXheto si en efecto tenias razon pero ya los resubi y ya estan correctos, es que aunque no lo creas no he tenido la oportunidad de ver la temporada por lo tanto no habia checado los videos pero ya esta todo bien
ok gracias amigo, esta noche los descargo. puntos para ti
puedes poner los links porfavor no me agrada usar el Jdownloader

Excelente amigo, muchas gracias ...   DESCARGANDO ....
el episodio 1 tiene un problema pero ya lo corregi este es el link de descarga https://mega.co.nz/#!nZVXQS7J!CCDPnnSL-EVX9WQBSq3JRg_PygxiRLhbAc4QzACta38
gracias capo, la voy a empezar a ver +10
Muchas gracias por el aporte
links caidos los podrias resubir porfa gracias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!