Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jet Clean 15.0 [Mejor Que CCleaner]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

A CCleaner le ha salido un serio competidor: JetClean. Su objetivo es el mismo, limpiar Windowspara que inicie más rápido y dé menos problemas.
¿Cómo consigue esto JetClean? Al igual que CCleaner, permite ordenar el Registro, desinstalar programas inútiles y optimizar el arranque. Pero además, libera memoria RAM, desfragmenta el Registro y optimiza el uso de Internet.

Entre las ventajas de JetClean, destaca la posibilidad de crear un punto de restauración. Así, si la limpieza da problemas podrás revertir los cambios.

+DESCACTIVEN SU INTERNET PARA PONER EL SERIAL EN EL PROGRAMA, DESPUES DE QUE PONGAN EL SERIAL CIERRA EL PROGRAMA ACTIVAN SU INTERNET Y VUELVEN A ABRIR EL PROGRAMA Y LISTO YA LO TIENE FULL.

+OJO: si no les sale en español (les sale en ingles), vayan a la seccion que dice Settings, luego saldran varias cosas y buscan una opcion que dice Interface y hay podran elegir el idioma

LINK DE DESCARGA:  https://mega.co.nz/#!5B5yiBJQ!V_CX8iHPFCM5DfqC_VGOL0EfFuA-_v7HBrClV8ZEm60
peliculas - programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2478 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Jet Clean 15.0 [Mejor Que CCleaner]
si pero ccleaner tiene una opcion para eliminar archivo desde la papelera reciclaje
Hay que probarlo...
el ccleaner es bueno pero muy basico y no elimina temporales de sistema como el diskmax, que para mi es el mejor, ese si borra toda la basura, es un poco mas complejo , eso si.
VOY A PROBAR  
mejor?? ahahaha no se no se
quizas luego lo pruebo  
@thearxx08 Debes pasarlo a Software y Programas por aqui solo S.Operativos . Saludos
Cita cachoqueri: Mostrar

si, perdon si se en que seccion va es que me equivoque
no sabia ke existia una version de JetClean 15.0, xo tengo JetClean instalado en mi PC y esta con la ultima version ke es 1.5.0.125
Muchas gracias, tenia una version medio viejita ya, me llevo la tuya
gracias el aporte me lo llevo he probado versiones anteriores y es un buen rival al ccleaner
muchas gracias por el aporte, vamos a probarlo, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi