Activador de Office 2013

Activador de Office 2013

El nuevo Office 13 destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.

Si ya instalaste Office 2013, aqui tienes uno de los mejores activadores que existen en la Web, con el que podrás activar el office permanentemente 

INSTRUCCIONES DE ACTIVACION DE OFFICE 2013
1. Completar la Instalacion de Office 2013 Professional Plus.
2. Ejecutar el Activador Microsoft Toolkit como Administrador.
3. Una ves en el Activador, dar clic en el icono de Microsoft Office 2013 de la parte inferior.
4. Ir a la pestaña "Activation"
5. En donde dice "Activator/Tool Selection" seleccionar "AutoKMS" y presionar "Install"
6. Luego en "Activation/Licensing Functions" presionar "Activate"
7. Eserar a que el programa Active Office 13
8. Si todo sale bien, deberia aparecerles el siguiente mensaje: "Product Activation Successfull" indicando que Office 2013 se activó. 

Enlaces De Descarga
Activador de Office 2013
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 4499 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Activador de Office 2013
he probado MILES y ninguno me funciona pero estoy muy optimista al ver este al ver que dice KMS gracias lo probare saludos
si funciona yo lo tengo hace mucho tiempo....
Cuando tenga puntos (por ahi de las 11 pm .____________.) te dejo 10  
Cualquier duda por favor avisame @F051
@zero1 claro gracias! en estos dias estoy por subir un MEGApost con muuuchas cosas de pc por si gustas estate antento! saludos
sabes si funciona para windows de 64
Y realmente es permanente o solo 6 meses? gracias
Cita perseval: Mostrar
de hecho lo probe en windows 7 de 64 bits
Cita palhomo: Mostrar
yo diria que es permanete por que llevo bastante tiempo con el y no me ha dado problemas!!!
Cita zero1: Mostrar
Gracias
si me funcion?
@zero1 La verdad no lo he usado, pero he leido buenos comentarios de este activador. Este post me parece un buen buen aporte, tiene lo que se necesita y busca, v?
FUNCIONA PERFECTO LO NECESITABA Y LO ENCONTRE GRACIAS...
Sos un Dios jajajjaa XD gracias funciona en w8
@alarxel @Bunker2013 @Bedo33 @ellyzelta @AndrezYoke gracias por sus comentarios es bueno ver que si les funciona si necesitan algo mas av?
gracias @zero1 cuando necesite algo mas te aviso...
Excelente funciona perfecto muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!