Wallpapers animados

Hola gente de identi hoy les traigo una serie de wallpapers animados para que decoren sus escritorio, espero que les guste.

Algunos vídeos de muestra para que lo vean en funcionamiento

Son 24 wallpapers distintos
Formato .exe (son archivos que se deben instalar, solo instala el que mas te guste usa poco recurso)

Todos los archivos están comprimido en una carpeta unica

ENLACE

Casi se me olvidaba, un amigo que trabaja en Japón, me contó una serie de información que se filtro allí
tal ves muchos recuerden a (t renjy t) y otras personas no lo habrán escuchado nunca.. esta persona tenia un blog elrinconderenjy.blogspot y tan bien tenia un fansub 
renjyspeed no fansub lamentablemente tanto su blog como su fansub fueron cerrados el motivo fue que esta personas filtraba información a las 00.00 pm en horario japones. 
Estrenos de animes .ovas. especiales y películas el cual solo duraba uno 30 a 40 segundos en su pagina web .....

Aquí les va tremendo spoiler ,,,,,,,

Según la gente que trabajan en una de las revista que lanzan los mas importantes mangas en japón, le habrían informado el lanzamiento de algunas series como:

amaenaideyo: la tercera temporada ya esta confirmada sale el 5 de septiembre 2014 serán 4 ovas

sousei evangelion Tenshi no kigen: se confirma para el 3 de febrero del 2014
al parecer esta sera una nueva generación de evangelion...donde aparase como piloto del eva 01 sasami ikari posible mente hija .pariente o descendiente de Shinji
esta es la razón por la que evangelion 4.0 saldrá el 19 de octubre de este año

zero no tsukaima Tsumugu Yokaze : se confirma las ovas finales de zero las cuales salen el 12 de marzo del 2014

pandora hearts my infiniti soul: se confirma segunda temporada de pandora hearts para el 2 de agosto del año 2014

Aclaro que esto no es una información oficial, es información que manejan varias revista de anime y que por xx motivos se filtraron y ahora lo saben muchas personas en japón, hay varias paginas japonesas que están hablando de esto. 
en cuanto sepa de mas series se los haré saber...... saludos comunidad nos vemos

Wallpapers animados
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2085 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Wallpapers animados
muy buenos gracias! el de tu avatar es komuro verdad?
Cita F051: Mostrar
Si
Cita piratacopion: Mostrar
sirve en todos los sistemas operativo tanto en 32 como 64 bit, hasta con una netbook se puede instalar ya que no usa nada de recurso.
Deberias cambiarle la categoria a Software & Programas

Espero mejor para darte puntos

Cita Yamiever: Mostrar
Si me lo dijeron mucho por mensaje privado
Gracias, vamos a probarlos.
nunca he probado este tipo de walls amigo habra que ver, si me funcionan te doy +10 y si no tambien por el esfuerzo de subir  :up:jejejeje gracias por compartir.
Si me anda bien amigo te dejo mas 30+  
Muy buenos Post...Te sigo.....
gracias por el aporte ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!