Jorup16
"¡ Esperando la Categoría de Edición y Diseño en Identi !"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gru: Mi villano favorito 2 - Latino - CAM - Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Gru: Mi villano favorito 2 - Latino - CAM - Mega

Sinopsis:
Gru es uno de los mayores supervillanos del mundo, pero ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo. Pero ahora el exmalvado se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas. 

Enlaces De Descarga

Jorup16

Tamaño: 883.4 MB

No acostumbro a hacer aportes así de tan poca calidad, pero a veces hay gente que no puede ir al cine por diversas razones y como esta película ha sido un hit en taquilla, está siendo bastante buscada en la red, por que muchos enlaces están muertos.

Si me preguntan a mi, la película tiene una mejor imagen que audio, si me tocara valorar diría que sería algo así:

Audio: 5/10
Imagen: 7/10

Gru: Mi villano favorito 2 - Latino - CAM - Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9007 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Gru: Mi villano favorito 2 - Latino - CAM - Mega
gracias por el aporte pero prefiero esperar...........igual se agradece!!!
se agradece la sinceridad .. igual preferir?
yoe te aviso que el link ya lo eliminaron.
 checa si puedes  vuelvelo a subir
Resubida la pel?
La parte uno dice que temporalmente no esta disponible arreglalo por favor y te dejo puntos!!!
te doy 10. solo porque a mi chava le gusta esta pelicula...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!