300 HD 720p Dual: ESP/ING. (MEGA)

300 HD 720p Dual: ESP/ING. (MEGA)

Título Original:  300
Lenguaje:  Español Latino
Director:  Zack Snyder
Escritor(es):  Kurt Johnstad, Zack Snyder
Genero:  Acción, Fantasia
Fecha de Estreno:   2006
Duracion:   1 h 57 min.

Sinopsis
300 : Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia. La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La pelicula está dividida en 4 archivos .rar, 3 de 200MB y el ultimo de 179MB,
esta es una de mis peliculas preferidas, la historia, poder y guerra, todo se junta para dar como resultado esta magnifica pelicula, espero que os guste.!

Enlaces De Descarga

makutin507
300 HD 720p Dual: ESP/ING. (MEGA)
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 11310 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 300 HD 720p Dual: ESP/ING. (MEGA)
this is...IDENTI! LOL

gracias algun dia la bajo gracias por aportar sigue asi!
Gracias capo  
Gracias bajando   Y esperando el estreno de la nueva
muy buenaaa!                    peroooo! yo ya quiero ver esta:
muy buena   saludos
Tanto que me gustan este tipo de pel?
y deverian aver mas de este tipo yo solo conosco esta y la serie de spartacus que es parecida muy buen aporte gracias amigo y a esperar la segunda parte
@enigma1 ps es latina mi hermana.  
amigo AYUDA urente en mi gestor de descarga el jdowloader se a quedado la parte tres
si me pudieras apoyar que havcer con esa parte o xk se a quedado parada
no descara desde la web ni con estor
spero respuesta
excelente aporte felicidades
Cita blade_rob: Mostrar
usa mi pony como gestor de descargars gracias por el aporte
xux vida real mosh excelente post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!