The Walking Dead|3 Temp-Latino Hdtv|Mkv|PL|

La tercera temporada de la serie norteamericana The Walking Dead perteneciente a la cadena AMC se estrenó en los EEUU en fecha 14 de Octubre del año 2012[1] y concluyó su emisión el 31 de marzo del 2013. En Latinoamerica y España, la serie se continuó siendo transmitida por la cadena FOX, y los episodios fueron trasmitidos casi en simultáneo a los de su emisión original, con solo horas de diferencia.

The Walking Dead, el drama más visto en la historia del cable básico, regresa para una nueva temporada emocionante. En este mundo incierto, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de sobrevivientes no sólo deben luchar contra los muertos, sino también enfrentar a un temor totalmente nuevo: los vivos. Con una temporada de 16 episodios, la serie a la que Entertainment Weekly calificó como "la película de suspenso más grande jamás producida para la televisión" se transmitirá en dos partes, con las primeras ocho horas dando inicio el 14 de octubre y regresando en febrero del 2013 con los últimos ocho episodios.

Elenco Principal Temporada 3

Andrew Lincoln es Rick Grimes (15/16)
Sarah Wayne Callies es Lori Grimes (7/16)
Laurie Holden es Andrea (14/16)
Norman Reedus es Daryl Dixon (13/16)
Steven Yeun es Glenn Rhee (13/16)
Lauren Cohan es Maggie Greene (13/16)
Chandler Riggs es Carl Grimes (14/16)
Danai Gurira es Michonne (15/16)
Michael Rooker es Merle Dixon (11/16)
David Morrissey es El Gobernador (13/16)

NOMBRE: THE WALKING DEAD (SERIE TV).
EMISION: 2010 HASTA LA ACTUALIDAD.

PAIS: ESTADOS UNIDOS.
CALIDAD: HDTV.
TEMPORADAS: 3.

PRODUCCION: AMC STUDIOS.

EPISODIOS: 15, EL 3 AUN NO DISPONIBLE.
FORMATO: MKV.IDIOMA: LATINO.
DURACION: 45Min.
HEIGTH: 500Mb A 700Mb C/C.

lml__lol

PD: Quitar la extension .exe [identi.li]TEWD3#1[bykayzer].mkv.exe por.mkv!!!! 

NT: El Episodio 3 aun no esta Disponible.
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4946 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Walking Dead|3 Temp-Latino Hdtv|Mkv|PL|
mmmm..no se ven muy hdtv en las capturas..
@Versuscore Si  sta propia carnal   que tenia una cap mas peque?
ya no se va a poder descargar nada en identi con ese gestor y ese servidor
brother me podrias regalar los link en un MP  
@Thor182 Como asi pana, por que lo dices  
pana ya descargue pero como le cambio la extencion dice .mkv pero le doy a instalar y me sale que la aplicaion que esta intentando instalar no es compatibl tengo win de 64 bits y si le cambio la extension no me aparece mas que ese iciono como si fuese .exe y ya le cambie la extension que basura...?
@Price3006 amigo borre la extencion punto exe, por ejemplo si el archivo es asi, [identi.li]TEWD3#1[bykayzer].mkv.exe solo  borrale el .exe y te quedara asi [identi.li]TEWD3#1[bykayzer].mkv y listo lo prodras re?
man hablando de post y todo se fijaron que hay una pag muy parecida a esta que se llama pitapsi....
HOLA AMIGO  NESESITO  UNA AYUDA URGENTE PARA AVER SI ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR. MIRA YO ESTABA DESCARGANDO ESTA SERIE DESDE ESTE LINK http://www.identi.li/index.php?topic=219560  EL CUAL YA NO ESTA DISPONIBLE. ENTONCES YO ME PREGUNTABA SI TU TAMBN LOS DESCARGASTES DE HAY PARA Q ME HICIERAS EL GRAN FAVOR DE PASARME LA P?
Cita bykayzer: Mostrar

porque yo no uso ese gestor ni el servidor  
pana solo para que te enteres y hagas correctivos eh descargado tres veces tus archivos y ninguno tiene extencion.exe , tienen un icono que parece que fuera un archivo.exe pero al ejecutarlo ni en un win e 64 bits ni de 32 bits pasa nada?
@Price3006 TO BIEN PANA PERO SI SE SALEN BIEN O NO!!! Y NO ES DE COMPLICAR NADA LOCO XD, GRACIAS IGUAL  
pos claro que no pana..?
@Price3006 AMIGO SOLO ES ESO!!!  JEJEJ  LO QUE TENES KE  HACER ES CLICK DERECHO SOBRE EL ARCHIVO Y LE PONES EXTRAER AQUI Y LISTOOOOOO AVISA  SI  YA PUEDESS NO TE COMPLIQUES ES TAN SIMPLEEEE  XD
LA VERDA YA LO HICE DE TODAS LAS FORMAS Y NO SIRVEN NO SEVE NADA Y NOSALE DE LA REPRODUCCION EXE.......AVI,MKV,MP4,RAR,RIP,XVID,NADA,NADA NO SIRVEN DISCULPAME DE TODOS MODOS GRACIAS POR TU APORTE SUERTE....
MINITUTORIAL!!!

en el explorador de windows busquen la opcion "herramientas" (si estan windows 7 y no les aparece, presionen la tecla "ALT"). luego "opciones de carpeta" buscan la pesta?
cuando podras subir el capitulo 3 en latino???
@cchilango gracias pana por  pasarte, pero no es  tan complejo vas sobre el archivo click derecho que  tambien funciona le das donde dice EXTRAER AQUI y listo sale en el formato mkv  
@werty.x buena amigo   tambien es asi como decis y gracias, el capi 3 en cuando este en latino lo posteo ke lo ando buscando...  
hola una consulta esta con subtitulos apesar q estaen latino?
x q los eh bajado de varios lados y siempre con subtitulos
bueno un saludo y perdon x las molestias
por lo que revis?
gracias bajando  
Permita Decirte que haz Hecho un TREMENDO APORTE, APORTAZO, EXCELENTE TRABAJO. El cambio del .exe es muy claro gracias de nuevo.
gracias descargado y funcionando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!