Call Of Duty Modern Warfare 2 Portable Español

La historia comienza 5 años después de Modern Warfare. Imran Zakhaev, el antagonista de la primera parte, fue declarado héroe de la nueva Rusia y se le homenajeó con un monumento y poniendo su nombre al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo. Esta vez el jugador asumirá los personajes de Joseph Allen, un soldado de los Rangers Americanos, en las primeras misiones, para luego dar lugar a James Ramirez y el sargento Gary "roach" Sanderson de la Task Force 141. Esta vez el antagonista principal es Vladimir Makarov, un antiguo discípulo de Zakhaev, quien luego de un ataque terrorista logra que los Estados Unidos, su país más odiado, sea invadido por Rusia. Aunque al final del juego el jugador se da cuenta que no es él su mayor enemigo sino la persona que menos se imagina.

Requisitos

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7
Micro Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior (Yo lo corro sin lag con Intel Core 2 Duo E4600 2.4 GHz, Con overlocking es 4.2 GHz, de esto no entiendo :S)
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior
DirectX: Microsoft DirectX(R) 9.0c
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c

NOTA!!!! Portable = no es necesario instalar, click y juego

Enlaces De Descarga
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 15487 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Call Of Duty Modern Warfare 2 Portable Español
Tiene pass, si no gracias bro
Cita eres13: Mostrar
No tiene
gracias y cuanto pesa?
Cita pupienmexico: Mostrar
Pfff... 6 enlaces de 1GB, ?
gracias por responder no es tan pesado
Cita pupienmexico: Mostrar
se puede jugar online?
Cita menel: Mostrar
Lo desconozco, solo he jugado offline  
podes resubir el link numero 5 esta caido
se puede jugar de 2 a pantalla dividida ?
Cita krl01: Mostrar
No est?
Cita luggi97: Mostrar
No, al menos que yo sepa, con MW 1 si se pod?
Weeeeeeeeeeena amigo se te agradese por este gran aporte y portable y por Mega si pudiera te daria todos los puntos que pudiera pero muchisimas gracias muy buen juego una pregunta amigo subiras mas juegos portables de Call of Duty seria espectacular si subieras los otros de ante mano muchas gracias saludos  
Cita Peter511: Mostrar
Si encuentro por supuesto, pero por el momento solo di con este  
Cita xinoxxx123: Mostrar
yo una vez los encontre todos portables pero en un servidor malisimo demasiado lento creo que era en hotfile si lo encuentro denuevo te mando el link aver si tienes mejor coneccion para bajarlos saludos
grax que buen juego
el primer link no esta disponible temporalmente
Cita Charly0612: Mostrar
Cita xinoxxx123: Mostrar
Cita Charly0612: Mostrar
amigo no me descarga la parte 1 todas las demas ya se descargaron en el jdowloader dice archivo no encontrado lo podes solucionar
Cita archy81: Mostrar
usa gestor de descargas, o no lo uses, es queno se con que estas descargando xD
oye lleva mas de 15 dia tratando de descargarlo pero nunca me los deja descomprimir que pasa  
Cita mandrake41: Mostrar
Usa este programa: 7Zip
uffff muchas gracias por el aporte bro!!!! no puedo dar puntos   pero te daria todos. Saludos!!!!
graias compadre juegaso todos los puntos que me quedaban xp
gran aporte capo, pero a que formato tengo que cambiarlo cuando lo baje??
@xinoxxx123 QUE SE SUPONE QUE SE HACE LUEGO DE LA DESCARGA QUE TIPO DE ARCHIVO ES ESE QUE HAGO QUE FORMATO LE CAMBIO AMIGO NECESITO AYUDA GRACIAS  
Gracias miles de gracias
Tiene las voses y texto en espa?
Cita AlxZeroX: Mostrar
vale Graxias...  
ahh descargar immediatamnte se ah dixo jajaj
Brother gracias por el aporte, ya lo baje, pero los archivos que me salen ninguno es ejecutabe todos tienen este nombre con su consecutivo de archivo
000CoDMW2000_Xinoxxx123.7z
Me podrias decir que sigue????

Gracias
Cita Huber2006: Mostrar
Se descomprimen con 7Zip, los archivos ser?
Buenas, tengo un error al ejecutar el modo multiplayer. Me dice error:Could not find zone "code:pre:gfx_mp.ff" . Si entro en el juego desde el modo individual y le doy a modo multijugador se cierra el juego y me lleva a steam para que compre el juego. Que tengo que hacer?
Cita rafitaah: Mostrar
Los unicos juegos que he probado en internet de los 108 que he subido, son el counter strike, y el CoD4 (MW1), deber?
Jo, pues vaya...gracias de todos modos!
muy buen juego tiene buenos graficos.. buen aporte amigo gracias
viejo el link n?
Cita elnano87: Mostrar
Gracias amigo oye dos preguntas!! por fa......... funciona en windows 8 y esta en espo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!