Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

HyperSpin Con Atari 5200?PC?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Idiomas:
Tamaño: 131 MB
Formato del Archivo: Exe
Servidor: Mega

La instalacion se debe Instalar en la siguiente ruta:
C:Hyperspin Atari 5200
Para que funcione bien el HyperSpin.

Requerimientos mínimos:

(Con esto podrás jugar sin problemas, pero tendrás que bajar
los efectos gráficos del HyperSpin).
- Pentium 4 o AMD Atlhon 64 (3.0 GHZ).
- 1 GB Ram.
- Nvidia o ATI Radeon (con soporte OpenGL 2.0 y Dx9).
- Windos XP 32 bits.

Requerimientos recomendados:

(Con esto jugarás y correrás el HyperSpin sin problemas).
- Procesador Doble nucleo (Intel o AMD) (2.0 GHZ o más).
- 2 GB Ram.
- Nvidia serie 8 o equivalente en ATI Radeon HD.
- Windows XP/Vista/Seven en 32 ó 64 Bits.

HyperSpin v1.3.2.0
HyperLaunch v2.7
Emulador MESS v0.136
Letter Pack Atari 5200
72 No Intro Roms
72 Wheel
72 3D Boxes
72 EmuMovie. 20 en 640x480 y 52 en 320x240

Se que algunos entrareis en esta sección sin saber que es esto de Hyperspin así que os intentare explicar brevemente en que consiste este (para mi) fantástico FrontEnd.

Lo primero explicaros que es un FrontEnd. Un FrontEnd no es nada más ni nada menos que una herramienta que sirve para ejecutar nuestros juegos de forma fácil mediante menús, nada de utilizar la arcaica forma de hacerlo con líneas de texto en MS-Dos. Dicho esto muchos me diréis? pues si es lo mismo que si utilizas el emulador con la GUI, pues bien es parecido pero NO es lo mismo. Primero la GUI suele estar creada o integrada en el mismo emulador lo que nos limita para usarse con otro emulador distinto, ya que esta programado para y por ese emulador, y realmente hay muy pocas multisistema. Lo que hace grande a Hyperspin es que no te limita, puedes crear y añadir todo lo que quieras, mientras que la GUI solo la puedes modificar si tienes conocimientos de programación, es decir, podrás ejecutar todos los juegos que quieras, podrás ejecutar MAME jugar, y luego si quieres con solo pulsar 3 teclas estarás jugando a Atomiswave sin salir del programa ni tener que abrir otro emulador, Hyperspin realiza todo el proceso automático y a velocidad de vértigo.

Ahora que ya tengo vuestra atención (o eso espero), os sorprendere diciendo que todo es configurable, los menús, las imágenes, el idioma, la configuración del teclado que queréis usar, los emuladores que quieres usar, los que no quieres usar, las ROMS puedes hacer una selección o si lo prefieres tener todas instaladas y incluso si sale una nueva versión del emulador soportando más juegos podrás actualizarlo sin ningún problema con unos sencillos pasos.

Aparte de todo esto Hyperspin es lo más vistoso que podréis ver en este tipo de programas, imágenes a toda pantalla y con posibilidad de ver el video del juego en tiempo real para saber de que juego se trata o ver una preview del mismo, y lo mismo lo puedes realizar a la hora de elegir el sistema o la consola que quieres emular. Todo esto con un control sencillo, de estructura anidada que resulta muy fácil incluso a la primera.

Todo estas características son a grosso modo las mas importantes a mi forma de ver, pero estas son otras de sus funcionalidades:

Manejo sencillo si lo quieres portar a maquina arcade
Ejecuta cualquier juego de PC o emulador
Posibilidad de menús animados
Transiciones animadas cuando cambias de un juego a otro
Posibilidad de colocar los temas a tu gusto
Soporta temas en formato zip para ahorrar espacio
Permite selección de genero
Permite selección de favoritos
Una comunidad en actividad constante.

HyperSpin Con Atari 5200?PC?
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1340 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios HyperSpin Con Atari 5200?PC?
@samuel1 Gracias por los puntos.Que lo disfrutes.
si no hace falta instalacion para hiperspin.
no es un programa es un fron end..
sirve para los que armar juego de arcade para quitar
el escritorio de windows
@lecher Pese que a los user de identi se les haria mas facil.
Poreso lo hice con instalacion.
me pasa el emulador... atari y alguno rom
@lecher Tambien estoy haciendo el HyperSpin con PopCap Games.Espero terminarlo rapido para subirlo.
Cita crewmdk: Mostrar
bien porfa me avisas y tambien van mis puntines
de casualidad tendras el temporizador? para manejarlo con tiempo y fichas? gracias por tu aporte
@samuel1 Claro yo te aviso.
Visita esta comunidad y haste miembro, y ayuda a los gamers novatos a tener sus juegos y programas full, publicando tus seirales y cracks, de todos los juegos y programas full que tengas, ayuda a que otros ayuden.

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1208
@Yamiever Gracias Por Los Puntos.
@crewmdk Nada de eso, Son Bien Merecidos

Gracias A Vos Por Tus Buenos Aportes  
Creo que el hs es lejos el mejor fe que existe es el mas bien realizado, tuve el malafe y lo cambie por este, claro que en mi maquinita arcade casera... Con mame
@xilensis Si El HyperSpin Es El Mejor De Todos Los FE.
Tambien Tengo Mas Pack Del HyperSpin Hechos 100% Por Mi Que Son Los Siguientes:
Atari 2600 Tiene Como 500 Juegos Con Todos Sus Videos,Wheel Y Covers 3D.
Atari 7800 Tiene Como 90 Juegos Con Todos Sus Videos,Wheel Y Covers 3D.
Nintendo Tiene Como 900 Con Todos Sus Videos,Wheel,Covers 3D Y Como 180 Temas.
Nintendo 64 Tiene Como 330 Juegos Con Todos Sus Videos,Wheel,Covers 3D Y Como 210 Temas.
Nintendo GameCube - Tiene 3 Juegos Luigi Mansion,Mario Kart GP Y Super Smash Brother
Nintedo Wii - Tiene 1 Juego New Super Mario Y Mario kart
Neo Geo Pocket Color Tiene Como 40 Juegos Con Todos Sus Videos,Wheel Y Covers 3D.
Sony Play Station 1 - Tiene 20 Juegos Con Todos Sus Videos,Wheel Y Cover 3D.
Sony PSP - Tiene 4 Juegos Con Videos,Whee,Algunas Covers Y Un Tema.l
Super Nintendo - Tiene Como 780 Juegos Con Todos Sus Videos,Wheel,Covers 3D Y Como 170 Temas.
Sega Master System - Tiene Como 400 Juegos Con Todos Sus Videos,Wheel Y Covers 3D.
Sega Genesis/MegaDriver - Tiene Como 600 Juegos Con Todos Sus Videos,Wheel,Covers 3D Y Algunos Temas.
Sega 32x - Tiene 32 Juegos Con Todos Sus Videos,Wheel Y Con Todos Los Temas.
Zinc - Completo.
Y Otros Sistemas No Me Acuerdo Cuales Mas Por Que Estoy En Otra PC.
Luego Los Subo Que Tenga Tiempo.
Tambien Busca En El Perfil De @dilandu5 Tiene Muchas Cosas Para Maquinitas Como El Mame Con 1000 Juegos Con HyperSpin Y M.A.L.A.
Y Gracias Por Los Puntos.
Me Desconecto Que Aqui Ya Son Las 2:49 De La Madrugada.
DE QUE MANERA PUEDO Pedirte que me hagas uno personalizado?  
jejeje busca el perfil de dilandu ese wey es un lokillo
por ejemplo al pasar de la pantalla del menu de HS al emuladoer en este caso MAME

lo que yo quiero es que no salgan todos los juegos solo unos 20 que yo elija, eso por todos los demas emuladores, el que tengo yo con mi maquina sale el listado completo pero no hay accesoa los juegos.. entiendes?
@xilensis Si  Entiendo Que Salgan Nomas Los 20 Juegos Elegidos.
sii.. eso mismo.. hago la lista y deposito en cuenta bancaria  
los emuladores CPS1 CPS2 DE QUE CONSOLAS SON?
@xilensis Son Conocidos Como El MAME Tambien Salieros Tarjetas JAMMBA Para Maquinitas Pero A Diferencia De MAME Salian Con Mas Juegos.
Los Juegos Se Juegan Por Por Creditos Como El MAME Tiene Buenos Juegos.
@crewmdk de casualidad , podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!