Poderosa Pc Gamer Año 2000!!

Hola amigos de identi, hoy les comparto un video que me encontré, donde se muestran el armado de una pc Gamer del año 2000!!!
Para que las nuevas generaciones chequen a lo que se aspiraba en aquel entonces, y para los que somos un poquito mas antiguos, ahí va algo de nostalgia....
que lo disfruten y
no olviden comentar, Gracias!! 

Poderosa Pc Gamer Año 2000!!
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3943 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Poderosa Pc Gamer Año 2000!!
Muy  buena para la epoca!
Me hiciste recordar muchas cosas y sobre todo que era indispensable tanta tarjeta aparte de la MB hahaha!!! Saludos...
q bueno es recordar sera lo unico q nos levamos con nosotros el dia q morimos los recuerdos gracias men
Esa fuente si que estaba sobre saturada de dispositivos  
Que nostalgia  
Cita BONOMAN: Mostrar
no entendi tu comentario pero en aquellas epocas lo mas importante de una grafica eran los megabytes que tuviera,ahora es importante la arquitectura y demas pero en aquellos tiempos si tenias la ram de video que pedian corrias el juego sin importar la grafica,ahora una grafica de 4gb puede ser menos potente que una de 256mb.....
Pero el video no es que el video sea del a?
Cita chrischris: Mostrar
exacto! jeje pero que nostalgia, uno se moria por una compu asi! y ahora tenes una potencia 100x dentro de una laptop
Si por lo que entend?
@chrischris Me refiero a que se ocupaban tarjetas PCI para que tuvieras todo lo que necesitabas no al rendimiento gr?
compa me encanta l?
Cita Legion66: Mostrar
yo tengo una  asi pero esa esta cool
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!