Evangelion: Girlfriend of Steel [Español][MG]

Evangelion: Girlfriend of Stee

Mana Kirishima ingresa al instituto donde asiste Shinji Ikari e inmediatamente admite el muchacho que se ve lindo y agradable. Gradualmente, la relación entre ambos florece y concretan una cita. Asuka, celosa por la cercanía repentina de Mana hacia Shinji, investiga a la muchacha. Un oscuro secreto guarda Mana, que pronto saldrá a la luz.

Genero: Novela Grafica
Idioma: Voces Japones, Subtitulos Español
Imagen NRG

Requerimientos:

CPU: Pentium 133MHz o superior
Memoria: 16MB minimo, 32 recomendado
CD-ROM: 4x minimo, 8x o superior recomendado
Espacio de Disco Duro: 800 MB recomendado

Nota: Instalan el juego a full (Tiene más opciones, pero seleccionen FULL) y luego aplican la traducción que viene dentro de la imagen de CD. Pueden montarla o grabarla en Disco. Ya instalada y puesto el parche buscan la ruta C:eva95execADV2.EXE para ejecutar el juego.

Enlaces De Descarga
Evangelion: Girlfriend of Steel [Español][MG]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7599 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Evangelion: Girlfriend of Steel [Español][MG]
como se llama la chica de tu avatar...  
Cita Inicuo: Mostrar
ni idea
Me podrias pasar el gif de donde lo sacaste?
La del avatar es Hanna Minx, este es su canal de youtube http://www.youtube.com/user/MissHannahMinx
Cita Inicuo: Mostrar
http://www.zasbaidefeis.com/wp-content/uploads/2012/09/tetas67867-1.gif
@Akeelah  Gracias. Tambien a ti @2more .
hahahha mas interesados en tu gif que el contenido del post XD seria bueno que el juego estuviera en espa?
Cita zeon0102: Mostrar
que grande *Q* llevo meses buscandolo sabia que saldria pero no cuando jajajajaj gracias @2more sos un groso *Q*
CUANDO VI ESTA IMAGEN
ME KEDE IMPRESIONADO PERO VAJE Y  
PERO SE AGRADECE TU EPORTE

flaco como mierda se instala me aparece un error de que el cd no esta puesto no entiendo que paso ayudame plis ._./
@shank029 Nota: Instalan el juego a full (Tiene m?
@steampunk Gracias por pasasr
@shank029 Me alegro que al fin lo encontraras
@xxGRONE27x Un poco de publicidad enga?
segui las instrucciones pero no me viene una imagen iso me vino la carpeta ya para instalar acaso tengo que crear la imagen yo mismo o que tengo que hacer
Cita shank029: Mostrar
si,creas imagen o grabas en un cd
me sale que el disco no esta, como le hago??
Cita sergiosxz: Mostrar

puedes o bien grabar todos los archivos del rar en un cd o bien crear una iso con todos los archivos del rar y luego montarla en daemon tools,pero no grabes el rar,sino su contenido
de casualidad tienen el Evangelion: Girlfriend of Stee 2???????, no lo encuentro en ningun lado
ya me consigue Girlfriend of Stee 2 XD
Por fin un link que funciona, grax
Probado y funciona perfectamente, muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!