La vida moderna de Rocko

La vida moderna de Rocko 

La vida moderna de Rocko es una serie animada creada en 1993 en Estados Unidos por Joe Murray y trasmitida por la cadena Nickelodeon donde formó parte de los primeros Nicktoons. Esta serie animada trataba de un wallaby pequeño llamado Rocko que vivía en una ciudad llamada O-Town con su perro Spunky y otros personajes.
a trama sigue la vida de un Wallaby, Rocko, que ha emigrado a Estados Unidos desde Australia. En Estados Unidos, se enfrenta con diversos problemas y desafíos, que habitualmente son presentados exacerbando el peligro (no solo fisico) de cada situación hasta darle a la trama de cada episodio una esencia comica, siendo buena parte de las veces el verdadero nucleo de éste efecto las deformaciones y/o alteraciones físicas que llegan a sufrir Rocko y quienes estén con él, o asimismo las exacerbaciones de lo dificultoso que se le hacía a Rocko y/o a sus compañeros conseguir su objetivo, manifestado a traves del ambiente que lo(s) rodea y su rudeza (o la de las situaciones que se presentaban dentro de el) hacia él(ellos); gran parte de las veces ese peligro o dificultad eran provocados por artefactos tecnológicos diseñados o deteriorados de tal forma que se convertían en serios motivos de riesgo. La influencia de sus compañeros sobre Rocko se orientaba a enseñarle lo que significa ser un buen amigo. Hay insinuaciones sexuales, tales como las referencias a las partes del cuerpo como los pezones, pecho, testículos y otros, además de leves chistes de carácter sexual. Muchos de los lugares en el programa de televisión Rocko's Modern Life tienen la letra "O", por ejemplo, O-Town y Comglom-O. Cuando se le preguntó sobre el uso de "O" en su programa dijo Murray:
"Siempre tengo un gran placer en las empresas que eran «Casa-O-Paint ', o' Ton-O-Noodles", porque sus nombres parecían homogeneizar lo que vendían, y tira de los productos de la verdadera individualidad y el volumen de estrés. .. , y todos sabemos, el sueño americano es el volumen! Entonces, ¿qué mejor compañía para crear el volumen de «conglomerado-O ', y puesto que la mayoría de la población trabajaba en conglomerado-O, que debería llamarse' Town O '. También quería que el pueblo se llamara "EE.UU. anytown ', y me gustaban los deportes los jugadores con un gran cero en su espalda. Fue divertido para mí.

*No se si esten todos los episodios, son los que yo he ido recolectando a lo largo del tiempo*

Información:
Idioma: Español Latino
Peso: 40 mb aprox
Calidad: Tv rip
Formato: .mp4
Uploader: Kevsde
Hoster: Billionuploads

Enlaces De Descarga

sin pass
La vida moderna de Rocko
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2134 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La vida moderna de Rocko
Cuantos episodios son amigo?
Hahahahaha... Como me hac?
Cita chiviraa: Mostrar
Ahi, si mal no recuerdo 38 saludos.
@chiviraa Pero me parece son m?
Esta completa?  
Cita BY.EDUS: Mostrar
No lo dije en el comment anterior, pero como son cap?
Bueno amigo, nada mas preguntaba porque yo justo la estaba subiendo y tengo 102 cap por eso, gracias y saludos  
Aqui esta el post con la serie completa en Espanol Latino http://www.identi.li/index.php?topic=228794
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!