Aprende Inglés con Pipo

Descripcion: Aprende Inglés con Pipo va dirigido principalmente a niños de entre 5 y 10 años, sin embargo más que de edad hay que hablar de conocimientos previos de inglés, ya que este producto puede aprovecharse durante las primeras etapas del aprendizaje del inglés, independientemente de la edad del sujeto.

Las principales áreas que se trabajan son: el vocabulario básico - hay más de 25 temas diferentes- las frases y estructuras gramaticales en inglés, las expresiones más corrientes, las partes del cuerpo, las horas, los colores? De la misma forma que se aprende la lengua materna, con Aprende Inglés con Pipo, el niño no necesita saber leer para aprender. Con Pipo estimularán la audición y se acostumbrarán a una gran variedad de expresiones usuales del habla inglesa.

Ya que en el aprendizaje de una lengua el acento y la pronunciación son muy importantes, se ha dispuesto la posibilidad de poder grabar las expresiones, frases y palabras aprendidas, comparándolas con un modelo y así poder mejorar la dicción; a esta pantalla se accede desde casi todos los juegos con el botón del micrófono.

Requisitos del sistema:
Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM
Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores.
Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
Ratón y Unidad de CD-ROM
Windows 7, Vista, XP. Compatible 32 y 64 bits

PESO COMPRIMIDO 333 mb
PESO DESCOMPRIMIDO 552 mb

Pass: jasso1979

Descarga:
https://mega.co.nz/#!F1tTybLK!fmYaeQfQ80e6LHFZuu-ueTpew11vE11lhcgUBrjAyog

Comenten!!!
Aprende Inglés con Pipo
20 Puntos Score: 4/10
Visitas: 7671 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Aprende Inglés con Pipo
Podrias conseguir el de Ortografia?  
PESO COMPRIMIDO 333 mb
PESO DESCOMPRIMIDO 552 mb

con ese peso no gracias...
gracias excelente aporte como se instala lo instalaste amigo por favor subi un video tutorial de como se instala en youtube.com mil graciassss
Cita TheLunatic: Mostrar

q palo para el posteador..?
Gracias por el aporte, al descomprimir me sale varias leyendas que dicen "no se puede asignar este identificador como propietario del objeto".
Listo, al momento de descomprimir, donde se elije la ruta fui a la pesta?
Si dejame ver si consigo el de ortografia, sobre la instalacion es como cualquier otro software, segui las instrucciones de instalacion..
tengo windows 8 y me dice que no vale en que sistema es compatible
Requisitos del sistema:
Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM
Tarjeta gr?
muchas gracias por el aporte. Con respecto a la instalacion pueden utilizar el power iso para poder montar una unidad virtual y poderlo leer, lo pueden descargar desde aque desde identi y listo no es necesario instalarlo, espero sea de gran ayuda buen dia a todos  
@jiraya
Cita jiraya: Mostrar

Yo intente hacerlo con el ultra iso y me sale que la ruta no existe, que puedo hacer? O como lo hago?
@jasso1979 Por cierto excelente aporte, solamente que tengo dificultades en instalarlo  
amigo buen aporte el problema es en istalarlo en w7 ultimate
64bits
vaya que esto no sirve...
abro el rar para descomprimir y solo hay una carpeta(no un ISO), y al ejecutarla me dice que no encuentra la ruta...
he tenido que generar un ISO usando la carpeta como origen, lo monto, lo instalo y ya funciona...
si alguien aqui lo hizo diferente que comparta por que yo he tardado horas...
PD no tiene nada de Iconos para diferenciar los Programas.
En teoria solo es colocar esa carpeta en C:/Program files/- (o en su defecto en espa?
Muchisimas gracias viejo
@jjsb21hn No me esta funcionando el pass jasso1979, cual es el verdadero.
Falsa alarma ya me funciono, nada mas repare el archivo rar y listo, gracias por el aporte.
Muchas gracias por el aporte.. mis hijos se la pasaran bien con esto xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!