Saltarse la contraseña de un archivo RAR

Hola amigos de identi en esta ocasión quiero dejarles a disposición un tutorial en donde vamos a ver como saltarse esa dichosa contraseña que a veces ?PERDEMOS? de un archivo comprimido en RAR.

Lo 1º que tenemos que hacer es descargarnos e instalar un programita llamado: Advance RAR Repair, el cual os lo puedes descargar desde AQUÍ

Bien, una vez tenemos el programa y esté instalado, lo que hacemos es buscar nuestro archivo RAR el cual hemos ?PERDIDO? nuestra contraseña y hacemos un click derecho sobre el y pulsamos sobre Repair archive, ver imagen:

Seguidamente se nos abrirá el programa y una ventanita diciendo que ya esta reparado, así que pulsamos aceptar, ver imagen:

Y automaticamente, se nos creará una carpeta en nuestro escritorio llamada en mi caso veamos_recovered, pues procedemos a abrir la carpeta, ver imagen:

Y como vemos ya tenemos nuestro archivo recuperado y nos hemos saltado la contraseña
Espero que les sirva amigos

Fuente: http://btshell.wordpress.com/2013/07/17/saltarse-la-contrasena-de-un-archivo-rar/
Saltarse la contraseña de un archivo RAR
23 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 6133 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Saltarse la contraseña de un archivo RAR
si sirve es genial, ma?
@DEVILDOLL @benja003 yo lo probe y me funciono amigos, se los garantizo
Eso lo postearon hace rato en Tadinga.  
yo le +10 en su post  

@jovanyblck no sabia no soy usuario frecuente de tadinga  
no funciona... depende del tipo de contrase?
@eltotus yo lo prove con una contrase?
Este copy paste no funciona amigo lo prob?
no sirve, cierto que saca los archivos, pero todos corruptos, sin el peso, en fin da?
Por un momento me has acojonado! Buena broma para el Dia de los Inocentes  
gracias sirve
gracias pero no desifra la contrase?
No hace nada. Solo deja la carpeta vacia.
no sirve si crea el archivo .iso pero sin peso
@Hogan La segunda parte de tu avatar me ha hipnotizado OK
Cita fernandoma: Mostrar

Y ?
Ya lo habia probado de tadinga... y no funciono, lo probe aca y tampoco, es como dicen... trabajar, trabaja pero saca los archivos corruptos o incompletos, pero gracias igual por compartir!
si no me sirvio a mi pero gracias
Cita diegclem: Mostrar
Tengo un archivo Rar con con lista de acceso a correos, paginas web,foros que olvide el pass  
si no funciona te rajo  
a mi no me sirvio intente con diferentes tipos de archivo  
NO SIRVE PERO GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!