Dorama - Secret Garden - Cap. 02/20

La serie cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas. El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.

Título original: ??? ?? / Sikeurit Gadeun
Género: 
Número de Capítulos: 20
Fecha de Emisión: Noviembre del 2010
Reparto:
Hyun Bin como Kim Joo Won
Ha Ji Won como Ra Im
Yoon Sang Hyun como Oscar 
Kim Sa Rang como Yoon Seul 

http://www.putlocker.com/file/577AFC25D5A9C5E3
http://www.putlocker.com/file/C43189046C2AD722

sg_kalamidad02.avi (700.48 MB)

OTROS DORAMAS o SERIES

THE THOUSANDTH MAN

IRIS

HAEUNDAE LOVERS

THE 4400 1RA TEMPORADA

THE 4400 2da TEMPORADA

UN LITRO DE LAGRIMAS

IRIS 2

MY NAME IS KIM SAM SOON
Dorama - Secret Garden - Cap. 02/20
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1015 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dorama - Secret Garden - Cap. 02/20
cuando la subiras toda  
@yunho supongo que como mucho el lunes termine depende de los tiempo que tenga
hey que bueno tenerte de regreso jaja......gracias por los puntos....una pregunta que resolucion tienen los cap??  
genial aunq por falta de espacio tendre q descargar unos cuantos y quemarlo xd
@yunho yo = apesar que tengo todo en rigidos externos igual los tengo en cd's
@shaka19022  que ganas de hacerme laburar no? jajaja queres que pegue las capturas soy vago ahi pego la captura creo que dice ahi porque la verdad ni idea
@kalamida jajaja ok gracias por la captura.....me conecto entre ratos por que subi death tube a torrent y como soy la primera semilla tengo que esperar a que terminen de descargar los demas y eso me alenta el internet jaja pero por aqui ando  
@shaka19022 y conseguiste los sub?
no subi el death tube 1...pero del death tube 2 no hay sub ni en ingles tendre que esperar........ahorita estoy sincronizando los sub de la pelicula penny pinchers o tambien llamada love and cash.....ya la tenia pero la consgui en HD con el mismo peso que la anterior pero con sub en ingles por eso estoy sincronizando jaja
consulta esta con subt. o doblada
@pegassus subtitulada, el doblado en doramas la verdad no me gusta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!