Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mario Kart Wii | PC | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos les tengo para que disfruten, Mario Kart Wii para que jueguen en su PC

? Plataforma: PC 

? Idiomas: Español 

? Tamaño: 2,83 Gb 

? Número de jugadores: 1-2-3-4 en el mismo PC 

? Las imágenes fueron tomadas desde mi computador

En este juego, Mario y compañía compiten en carreras alocadas y concurridas en el Reino Champiñón y otros lugares del Universo Moi, esta vez con un "gameplay" muy similar al del anterior juego, Mario Kart DS lanzado en la consola Nintendo DS. Una novedad en Mario Kart Wii es que, en el juego, también se pueden usar motocicletas, además de los karts. El juego fue presentado durante la conferencia E3 2007 para Wii, mostrándose en un tráiler con el que aparecen ciertos personajes típicos de la series, nuevas pistas y otros detalles referentes a series pasadas. 

EMULADOR 

Espero que les guste, adios 

Mario Kart Wii | PC | MEGA
40 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 20785 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Mario Kart Wii | PC | MEGA
es normal q te roben los link a mi me lo hicieron y da una bronca creo q lo mejor q podes hacer es encriptar los link asi no te los roban
Buen aporte amigo. Muchas gracias    
Muchas gracias
Yo tenia uno parecido en ISO, pero se quedaba plantado al iniciar la segunda carrera     , dime este es lo mismo?
amigo bajando ojala me jale sin problemas... tu post de lo mas    
muy bueno el post
me podrias decir los requisitos?
Muchas gracias  
Amigo muchas gracias estoy descargando (:
Gracias amigo,,, est?
No se puede descargar...
Cita Brioneshf: Mostrar
http://minus.com/l9mLYZzzO0My0
@Castell6
Cita Saintjames: Mostrar
puedo ocupar la iso en el wii directamente?  
gracias esperaba bajarlo para jugarlo en la PC  
Links Caidos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!