El Coleccionista : The Collector [Latino][DvdRip]

El Coleccionista : The Collector

Arkin (Josh Stewart) es un ladrón ex-convicto que agobiado por la presión de tenerle que pagar una deuda pendiente a su ex- mujer decide entrar en la casa de campo donde ella acaba de entrar a trabajar para robar un valiosa joya asi pagar la deuda. Pero para su sorpresa una vez dentro descubrirá que algo mucho peor entro antes que el, un brutal asesino en serie (familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española) que tiene secuestrada a toda la familia?. Dirige el guionista de varias películas de ?Saw?.

Ficha Tecnica

DVDRip | Avi | 701 MB | Español Latino |Terror | 2012

TÍTULO: The Collector
AÑO: 2011
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Marcus Dunstan
REPARTO :Madeline Zima, Andrea Roth, Daniella Alonso, Robert Wisdom, Josh Stewart, Diane Ayala Goldner, Michael Reilly Burke, Gregory Alan Williams, Juan Fernández, Haley Pullos, Krystal Mayo
GENERO:Terror. Thriller | Crimen. Gore. Asesinos en serie
Fuente: www.DCalleMovie.es

Enlaces De Descarga

El Coleccionista : The Collector [Latino][DvdRip]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 8164 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Coleccionista : The Collector [Latino][DvdRip]
No la he visto en espa?
buen aporte amigo + 10, te invito a visitar mis post...
TENES LA PELICULA SEGUNDA "THE COLLECTION" PERO SOLO EL AUDIO EN LATINO NINPORTA SI ES 2.0 O 5.1
No se Olviden De Visitar Mi web !!!
Gracias, bajando  
Cita unnamed001: Mostrar
mmm yo si fuera vos no pusieras esos comentarios de visitar tu web te van a banear aqui hay muchas personas que solo de eso viven denunciar los post con los moderadores[/b]
Es la 2 o la 1 ??
gracias excelente aporte en espa;oll superrrrrrrrrrrrrrrrrr
Me la llevo, Gracias.!!
me la llevo, gracias por el aporte, lastima del servidor que no me funciona a mi.  
GRACIAS POR COMPARTIR+2
Hola! Muy bueno el aporte. De casualidad tendr?
gRACIAS HERMANO POR EL APORTE....................
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!