Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead [S03] [Completa] [HDTV] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca. 
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha. 
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies. 

Reseña temporada actual 

Con el mundo entero volviéndose cada vez más peligroso y con el embarazo de Lori avanzando, Rick descubre un refugio potencialmente seguro. Pero primero deberán asegurar el lugar, poniendo al límite al grupo. 

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead (TV Series) 
AÑO: 2010 ? 2012 
DURACIÓN: 45 min por capitulo 
PAÍS: Estados Unidos 
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart 
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard) 
MÚSICA: Bear McCreary 
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt 
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira 
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios 
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic 

CALIDAD: HDTV
FORMATO: MKV
AUDIO: ESPAÑOL LATINO
SUBTITULOS: NO
PESO: 500 A 700 POR CAPITULO

Nota: El capitulo 3 esta en Castellano [España] ya que fue imposible conseguirlo de momento, tan pronto este se notificada en el mismo post.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

RECUERDEN UNIRSE A MI COMUNIDAD

The Walking Dead [S03] [Completa] [HDTV] [Latino]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4645 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios The Walking Dead [S03] [Completa] [HDTV] [Latino]
ya esta en espa?
@Gouki.mst

yo estaba a punto de postear esto mismo pero en PL
con respecto al audio es bueno,suponiendo que sean los mismos archivos que yo tengo...
Gracia por el aporte amigo parece que tienen buana calidad.
@ropoga La calidad es excelente amigo, Te lo aseguro....
Nah esto no es el dvdfull de toda la temporada... tengo varios capitulos q le falta el audio estan en latino derrepente se oye el ingles...
esperare a q salgan los dvd full de la temporada 3 con el episodio 3 en latino...
ooooooooooo :baba:lastima q  mi internet solo sae de 2 megas gracias
Tony pareciera que no has visto lo que subiste porque el 5to link de arriba hacia abajo es el cap?
el orden de los los links es el orden de los capitulos?
Muchas gracias. Excelente aporte.
pides puntos x repost?
@solo_touch Amigo si utilizas el gestor de descarga Mipony e internet explorer te ser?
Cita Gouki.mst: Mostrar
Claro que ha visto lo que subi?
Cita Mechnos: Mostrar
@Mechnos Pues si no te gustan no te obligo a descargarlos, no los encontraras en otra parte de esta manera..!!!
Pense por estar en .mkv se ver?
@luisbeto14 Que no se te olvide que estan en mkv y los cap?
le faltan 20 MIN al capitulo 13 ... gracias tenia subtutulados los ultimos capitulos lastima lo del 13
@hiric2011 amigo vi tu comentario en GP, para que sepas estoy resubiendo el capitulo 13, el cual dijiste que tenia un problema, disculpa por no haberte respondido antes,!!
hola una consulta se q estan en latino como dice arriba y dice sin subtitulos
pero es q de muchos lados los eh descargado y dice en la ficha tecnica sin subtitulos
y me aparecen pegados sin poder sacarlos bueno disculpa la pregunta un saludo y gracias igual
@tutegunner Lo que pasa es que asi fueron emitidos, por eso no se pueden cambiar, pero estos solo los traen en el resumen!!
Es lo que hay...Gracias.
una pregunta, los primeros links que aparecen para descargar son todos los capitulos ? pero correspondientes a que temporada? gracias porfavor.
muchas gracias te las mandaste llevo bastante tiempo  busc?
@Tony5209 excelente amigo gracias la estaba buscando  
pero porque algunas pesan tan poco??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!