XBOX 360 Ninja Gaiden 3 Razors Edge (Region Free)

XBOX 360 Ninja Gaiden 3 Razors Edge (Region Free)

Sinopsis:  Con una nueva historia, nuevos juegos y nuevos modos, Ninja Gaiden 3 marca un nuevo rumbo en esta franquicia favorita de los fans. Team Ninja tiene como objetivo cambiar la forma en que los fans piensan ninja y Hayabusa en este juego, y la promesa de que van a saber lo que se siente a "cortar a alguien" a través de sus experiencias en el juego.
Y en "Edge Razor" recortada de este juego, el ninja femenino Ayane se une a la batalla como un nuevo personaje jugable en sus propios capítulos exclusivos, en el modo historia. Con más armas y tipos Ninpo, un nuevo sistema de caracteres progresión, un sistema de combate nuevo diseño, un nuevo personaje, para dos jugadores en línea del juego co-op jugar con Ryu y Ayane, y el regreso de desmembramiento, Ninja Gaiden 3: El borde de la navaja mejora en el original de Ninja Gaiden 3 en todos los sentidos.

Info del Juego:

SS Versión: Versión 2

Wave: XGD3

Nombre: Ninja Gaiden 3 Razors Edge

Región: Región Free

Idiomas: Ingles, Español

Fecha de Salida: 02 de abril del 2013

Date una pasada por aqui te puede interesar

XBOX 360 Ninja Gaiden 3 Razors Edge (Region Free)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3564 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios XBOX 360 Ninja Gaiden 3 Razors Edge (Region Free)
@saulon17 Gracias por los puntos y comentar
sabes como hacerlo funcionar en rgh instalado en hdd externo sin tener que actualizar el dash de la consola ya que es lo que todos dicen que hagas, no creo que sea necesario hacer esa la solucion, ya que gears judgment, metal gear rising y tomb raider son titulos mas nuevos que este y este es el unico que de momento no me funciona, el dash de mi consola es 14699, pero como te comento solo este titulo no me ha querido funcionar.
@tomatonsin

actualiza ese horrible dash amigo por el ultimo que esta ahora espera que se cree la comunidad y yo te ense?
Cita tomatonsin: Mostrar
de hecho yo los extraigo con el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 y el programa ya viene configurado para retirar el system update, pero y todos los juegos me habian funcionado, pero este no.
Cita xperia92: Mostrar
@tomatonsin

ok el user de este post creara una comunidad no mas llegar a los 300 puntos yo le voy a ayudar en lo que respecta a RGH ya que tengo una consola con ese hermoso chip...  

amigo antes de que se me olvide, este juego ya lo tengo pero este tipo de aportes merecen+10
@tomatonsin Gracias por los puntos amigo

@xperia92 asi es y gracias por el apoyo desde el inicio
genial capo!!! tengo rgh espero me funcione!, en lo que pueda conta con mi presencia jeje
Cita kevin19f: Mostrar
uff amigo disculpa que te moleste pero me podes pasar las direcciones de los enlaces por mp? es que sino pudo bajar solo 3 por d?
Cita kevin19f: Mostrar
Se ve que esta chido pero se ve q esta muy complikado o me ekivoko???'  
@sau053190 la vdd el juego es facil pero no deja de ser muy adictivo y bueno
buenas tardes, yo quiero jugar este juego en mi xbox 360 ya flasheado pero la verdad no se que tengo que hacer para poder jugarlo, alguien me podria hacer el favor de explicarme que tengo que hacer y como para poder jugarlo? lo puedo hacer desde una usb? o un disco duro externo?
men no lo puedes subir en mega? no se porque me sale un error a cada rato con putlocker, descarga incompleta y me toca siempre reiniciar la descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!