Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

sdg<vid(Completa) [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
´¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

sdg<vid(Completa) [MEGA]
165 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 13483 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios sdg<vid(Completa) [MEGA]
van 10 que de ni?
  y yo hasta ten?
muchas gracias!! por esta serie te dejo 10

Jajajaja si alguien se pregunta los motivos de por que la censuraron...
yo tengo mi proyecto de catdog sincronizando en rip de itunes me faltan 3 episodios y los capturo con direct tv buen  aporte espero a fin de a?
Excelente aporte, hermano!!queria decirte que los capitulos 6 y 9 de la temporada 4 estan fuera de linea, si podes resubirlo te lo agradeceria...te dejo +10!!
Cita alanbaroni: Mostrar
Est?
Gracias amigo que bueno que ya estan empezando a postear caricaturas para descansar un rato de tanto anime.Y gracias por subirla porque ya en todos lados estaban muertos los links o no estaban completa la serie gracias por tu tiempo.
Justo estaba por subir lo mismo amigo jaja, pero en capitulos unicos, muy bueno lo tuyo    
gracias a todos por los puntos y buenos comentarios fue fue divertido recordar a rocko  
Divertidisimo rocko lo volver?
Jamas escuche de esto...    
@galo1980   Que raro, es muy conocida y divertida, pero en algunos pa?
Wow, que aporte, esta serie es demasiado buena, gracias amigo por el aporte!!!  
Cita Gian22: Mostrar
Hola, de casualidad no tienes un link con la carpeta de cada temporada? ;gracais  
@AriZona   no la verdad ni carpetas en mega tengo todo junto
Excelente aporte,justo se me da por ver esta serie otra vez,busco y busco y todos links caidos y de repente encuentro este post de hace 7 dias con los links en Mega   Muchas Gracias y +10  
excelente post compa  
muy pero muy buen post lo buscaba desde hace mucho   mil gracias
primera vez que entro al sitio, me inscrib?
Espectacular post!,muchas gracias!
Hola amigo para mejorar el post, podr?
El 4 es TVrip de nick 320x240 pero los demas parecen DVDrip, pero el audio es de muy baja calidad, vos lo sincronizastes? porque a mi me interesa la serie en latino pero en buena calidad y la mayoria de los que he encontrado han sido grabados del TV, tengo casi todos los capitulos en latino, pero son grabados de tv el audio esta mejor que el tu version, pero tengo que sincronizarla ya que no es de la misma duracion, igual buen aporte y decime (si vos lo sincronizastes) con que sincronizastes el audio?
!!!muchas gracias. estan geniales!!!!
excelente aporte  
Cita MoskaRulo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!