Qu? callar cuando no alcanza la erecci?n

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 6 años

Cita: Mostrar

Le pasa a cualquier hombre: tener las ganas de hacer el amor y no lograr la erección. Cuando esto sucede, la experiencia para él y su pareja cae en algún lugar entre lo íncomodo y lo mortificante.

En ocasiones, este tipo de casos se debe a una lista de factores como el cansancio, la ansiedad, el estrés o por el consumo de alguna sustancia, como el alcohol.

Los hombres son muy sensibles ante este tema y muchas veces se sienten avergonzados por la situación, además, una frase mal empleada puede terminar por enfriar la velada.

Para poder enfrentar esta circunstancia adecuadamente, los sitios de internet Yourtango.com y Ciudad.com hicieron una lista con algunas cosas que no le debes decir a tu pareja, y otras que ayudarán a reconfortar para seguir disfrutando de la intimidad.

Hombres
[/B]

Si alguna vez atraviesan por una situación en la que no puedan lograr la erección, y no saben qué decir después del suceso, tomen nota de estas sugerencias.

No se justifiquen. Ni se avergüencen, ni den explicaciones complicadas acerca del porqué no llegó la sangre a sus extremidades inferiores. Esas cosas pasan.

Ahórrense la pena de decir: "Esto no me había pasado". Es natural que un hombre no alcance la erección al menos una vez en su vida, y más si interfiere el cansancio, los nervios o se consumió alcohol.

No se empeñen en intentar una y otra vez. Encaren la situación con filosofía y acepten que esta noche no podrán llegar al clímax juntos. Recuerden que si en esta ocasión no se pudo, la próxima será mucho mejor.

Mujeres
[/B]

Se preguntarán qué hacer en estos casos. Ustedes fungen un papel muy importante, ya que si su pareja no logró la rigidez necesaria para una penetración, se sentirá muy avengonzado, y serán ustedes las encargadas de hacer fluir la situación en la dirección correcta. Las siguientes frases te ayudarán.

No te preocupes, le pasa a todos los hombres. Al decir esto, tu pareja tal vez piense que tienes mucha experiencia en el terreno sexual, pero al meno no sentirá que es el único en el mundo con este tipo de problemas.

Podemos tocarnos, a mi me encanta eso. Con esta frase él sentirá que te está dando, al menos, una experiencia sexual "decente". También es posible que sin tratar y relajando el ambiente, él pueda lograr la erección. Durante la sesión de caricias, es mejor evitar un contacto inicial con el pene, pues si no se pone rígido, el hombre puede sentirse nuevamente avergonzado.

A mi también me ha pasado. Algunos hombres no saben que a muchas mujeres les cuenta trabajo lubricarse por más que ellos intenten. Darse cuanta que es un problema humano y no exclusivo de él lo hará relajarse.

¿Por qué te preocupas? Yo sé que eres el mejor amante del mundo. Para hacerlo sentir mejor, es importante recordarle lo bueno que es en la cama.

También existen algunas cosas que las mujeres no deben hacer en esta situación.

No juzgar. No lo miren mal y comprendan que esas cosas pasan. Olviden frases como: ¿Qué, no te gustó? ¿Fue culpa mía?

No enojarse. No se molesten y háganle saber que están dispuesta a la revancha en otra ocasión.

No lo tomen personal. Muchas veces lo hombres no logran la erección, no por la falta de gusto hacia su pareja, sino todo lo contrario. La emoción por una mujer también les puede hacer una mala jugada. Otras situaciones, que nada tienen que ver con la relación, pueden presionarlo. Muchas factores pueden ser la causa de esto, así que no te mortifiques y compréndelo.

Qu? callar cuando no alcanza la erecci?n
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1496 Favoritos: 0
0 Comentarios Qu? callar cuando no alcanza la erecci?n
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!