Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tonfffffffffffsffffasf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Tonfffffffffffsffffasf
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1634 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Tonfffffffffffsffffasf
gracias por la peli,  
Gracias!!   no tienes las de Rush Hour?
subila a mega,,,plese
[email protected]   @Armyskull   no me gstan esas pelis ( solo subo peliculas que me gustaron) @recreino  tienes tres host amigos  . no la subiera a mega  
gracias una de las mejores de jim
descargando gracias
Te dejo +10, buen aporte
Excelente aporte!
podrias subir tonto y retonto 2 en latino si fuera posible en MEGA XD ya la encontre pero el servidor que esta es muy lento http://dfiles.eu/files/b2rpt5kgf
una pregunta ya salio en bluray la version en latino de esta o es montado el audio?

gracias por la pelicula es mi favorita
amigo una consulta ...esta es la version , que a veces , se escucha en ingles y despues vuelve al espa?
muy divertida pelicula.
Oye Bro, tiene problemas de Audio, algunas escenas se escuchan en Ingles    Buena pelicula de todas maneras!
@smokemk6 La pelicula que pones en el link esta en castellano   ,@demente2 @mjjlanza20  @PanchoII  esta es la version bluray o extendida ,  no hay audio latino para esta version , asi que el audio latino del DVD lo sincreonize para esta version , kedando las partes extendidas en ingels con sub,    
Tiene sentido, Buena movie de todas maneras   Para mi suerte medio entiendo el Ingles
amigo da error al descomprimir, ya la he bajado de todos los servidores :/
@jhunhoon Mas rraro '  que parte de da error '?
excelente trabajo entonces si me la bajo.. es raro q no haya salido aun en bluray latino.. pero con esta m conformo.. es una de mis peliculas favoritas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!