Erase Una Vez En El Oeste LatinoIngles 720p

Erase Una Vez En El Oeste Latino/Ingles 720p

Once upon a time in the West - Érase Una Vez En El Oeste 
Hasta que llegó su hora - C'era una volta il West

Son los Títulos de esta verdadera obra maestra del cine y tal vez el mejor Western de la historia. El guión está escrito por Bernardo Bertolucci y Dario Argento, y la dirección es de Sergio Leone, con sublime música de Ennio Morricone."Érase Una Vez En El Oeste" es una pelicula llena de personajes de peso, repleta de momentos impresionantes, planos visualmente cautivadores y diálogos perfectos. Entre sus numerosos valores, cuenta con la grandiosidad de sus exteriores y un reparto impresionante: Henry Fonda resulta absolutamente convincente en un papel de malvado, Frank, asesino psicópata y desalmado al que no le remuerde la conciencia tras aniquilar a una familia entera; Jason Robards es el mestizo sobre el que pesa la acusación falsa de la matanza; Charles Bronson es el hombre hierático que recuerda y tratá de imponer la justicia en un mundo que carece de ella, y Claudia Cardinale impone un soberbio e impresionante papel femenino en un mundo de hombres. 

Una de las claves de la película es el sosiego, la calma y el tono reflexivo y poético de la narración eminentemente visual y poco dialogada de Leone. El director se tomó su tiempo para desarrollar la trama y los personajes, acrecentando la sensación de exploración de una época: la del cambio y crecimiento de América. Para reflejar estas intenciones en pantalla, Leone hizo uso de todo su talento visual para desplegar una virtuosa lección de manejo de la cámara y prodigioso dominio del tempo cinematográfico. Rodó impactantes escenas de violencia explícita y esteticista junto a monumentales paisajes (el rodaje transcurrió principalmente en Almería y en Monument Valley), destacó escandalosamente la mirada y expresión facial de sus actores (otorgándoles un tratamiento de seres casi míticos, que comunican mediante acciones, poses, silencios y frases lapidarias) y ofreció inolvidables momentos de tensión estirando las situaciones hasta lo imposible.Resulta impresionante cómo retrata a los personajes mediante primerísimos planos, transmitiendo la dureza de estos hombres (y mujeres) de vuelta de todo, supervivientes de un mundo aún no civilizado y que se rige por la ley del más fuerte. 

Año 1965 
Director Sergio Leone 
Guión Sergio Leone, Dario Argento, Bernardo Bertolucci 
Música Ennio Morricone 
Fotografía Tonino Delli Colli 
Reparto Henry Fonda, Charles Bronson, Claudia Cardinale, Jason Robards, Gabriele Ferzetti, Frank Wolff, Woody Strode, Jack Elam, Lionel Stander, Paolo Stoppa, Keenan Wynn 
Productora Paramount Pictures

Género y crítica: Western. Spaghetti-Western / SINOPSIS: Brett McBain, granjero viudo de origen irlandés, vive con sus hijos en una finca levantada sobre el terreno arenoso y desértico del Oeste americano. Allí piensa que será feliz con su segunda y reciente esposa, Jill, que debe llegar desde Nueva Orleans, y a la que prepara un fiesta de bienvenida. Pero antes, una partida de bandoleros acaba con las vidas de Mac y sus hijos. Cuando Jill llega a la hacienda queda impresionada por una matanza que nadie se explica. 

Resolucion:1280x528
Audio: Ingles Y Español Latino
Subtitulos: Español Latino
Peso: 1.3 GB
Contenedor; MKV
Servidor: 
Resubido a mega el 28/11/15

Enlaces De Descarga

No Cnontiene

Erase Una Vez En El Oeste LatinoIngles 720p
89 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 8110 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Erase Una Vez En El Oeste LatinoIngles 720p
gracias por agregarle el audiolatino  ,  gracias  
Cita sadacavi: Mostrar
gracias a ti por pasar que la disfrutes y la verdad si me tomo trabajo sincronizarle el audio y conseguirlo
a fav + 10 + re la bajo ma?
ooooooooooooooooooooooo compadrito se pASO!!!!!!!!
que buena peli para la coleccion  
La tengo pero aportes como estos valen la pena destacar... tremenda pel?
@chitio2010 Gracias por la pelicula y otra cosa como se llama la mina de tu avatar, es hermosa.
buenisima pelicula master se agradece el aporte y mi padre te lo agradece mas veremos una pelicula donde al protagonista le decian el "jovencito de la pelicula" ah que tiempos aquellos te doy +5
Cita AndriusX: Mostrar
Pues la verdad la tengo desde hace  tiempo la baje de Google y pues ni idea quien sea jajaja pero esta buena
Sube mas western
Es Giana Michaels  
gracias a ver que tal
holamuchas gracias x compartir
es una gran pelicula
un saludo
Muchas gracias por las grandes pel?
Cita akula1997: Mostrar
Que gran aporte esta pelicula ya la he visto varias veces subtitulada sera padre poder verla con mi familia sin necesidad de estar leyendo MUCHAS GRACIAS van mis 10
hola estoy intersado en la pelicula pero no puedo descargar por firedrive me dice error de descarga, me podrias por favor pasar el link directo de mega? gracias
@chitio2010  amigo podrias resubir la pelicula nuevamente, estan los links caidos
@chitio2010 te recomiendo este servidor: copiapop.es,  es muy bueno y veloz , tambien solidfiles, 4shared
@chitio2010  porfa me nombras cuando subas la versi?
@serpento @akula1997 Listo ya quedo resubida a mega y checada antes de subir para que solo la bajen y descompriman sin ningun problema, que la disfruten
muchisimas gracias por compartir este clasico mi hno.  
G r a c i a s   ! !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!