Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Starcraft 2 WoL y HotS Full + Crack (Redireccion)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Redireccion al nuevo post:

Buenas en este post les traigo este excelente juego llamado Starcraft 2. La verdad que es muy buen juego en gráficos y jugabilidad es una excelente opción para jugar y divertirte un rato.

Requisitos:

Descargar Starcraft 2:

Español Latinoamerica - dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-esMX.exe#sthash.7OmpMbhS.dpuf

Español España - dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-esES.exe#sthash.7OmpMbhS.dpuf

Ingles Estados Unidos - dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-enUS.exe#sthash.7OmpMbhS.dpuf

Instalación de Starcraft 2

1.-Descarga el Starcraft 2 en el idioma que quieras.

2.-Ejecutar el instalador del juego e instalar y esperar a que el juego se actualice a la ultima versión.

3.-Una vez que se aya actualizado le dan en (Jugar, Play) dependiendo de la versión que descargaron.

4.-Una vez que entraron no se loguen se salen del juego.

Instalación del Crack

1.-Descomprimimos el archivo rar.

2.-Los archivos que aparecen en la carpeta crack los copiamos al directorio donde se instalo el juego. Y remplazamos todo.

3.-Que en mi caso esa es la dirección en donde lo instale.

Descargar Crack:

Mega - https://mega.co.nz/#!joAEUC5J!E-VhTzHN3C7cs-oksosBcrByRyDgB2P72AfTUh0iXpc

Para todos aquellos que les pide contraseña la cuenta y no pueden jugar offline bloquen las siguientes direcciones manualmente en firewall de starcraft 2, pero antes eliminen todas las entradas y salidas que ya estan en firewall de starcraft 2 para proceder a bloquear las direcciones que les pondre a continuacion, sin las comillas y las bloquearan lo que son entrada y salida:

1.-"C:  Program Files (x86)StarCraft IIStarCraft II.exe"

2.-"C:  Program Files (x86)StarCraft IIVersions(Ultima version de la base)SC2.exe"

En donde pongo "Ultima version de la base" es porque no se en que momento instalaron el starcraft, solo busquen la ultiam carpeta de base y alli encontraran el SC2.exe

Y listo tendrán Starcraft 2 Wings of Liberty y Heart of Swarm Full Campaña.

Les dejo el Link para jugar la campaña de Starcraft 1 en Starcraft 2:

PD2: Recuerden los Links son 100% subidos por mi si se caen por favor avisen por aquí o por MP
Starcraft 2 WoL y HotS Full + Crack (Redireccion)
150 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 65222 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
135 Comentarios Starcraft 2 WoL y HotS Full + Crack (Redireccion)
Pregunto, se puede jugar en ingles con subs en espa?
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU exelente espero y funcione por que desde hace mucho quiero este juego.. gracias hermano!!
Cita Morten: Mostrar
x siaca a partq se pueda jugar campa?
Tengo una duda la expansion del starcraft2 se nesecita forzosamente el internet?
Cita AngelErick: Mostrar
Donde esta el juego? porque el Setup pesa 51 MB?....Gracias  
Bro, un enorme favor, solo es una respuesta (no se mucho de esto)
Espero tu respuesta, te dejo mis 10
El juego pesa muy poco, es FULL?
@iTxD16 que onda amigo creo que ese es el instalador de blizzard lo bajas y lo ejecutas despues de hay te va a bajar el juego como si fuera un demo despues que compres la licencia del juego te lo desbloquea a full pero con el crack ya no ocupas comprar la licencia solo que lo quieras jugar en los servidores de battle.net
CORRECTO CONTRA AI O CON OTROS JUGADORES VIA RED SIN NECESIDAD DE INTERNET
Cita plopo23: Mostrar
Cita iTxD16: Mostrar
El juego es Full, Como dice @aresd3 es el instalador oficial de blizzard le das doble clic al instalador le das instalar escoges el directorio donde lo quieras instalar y listo de ah?
disculpa viejo pero entro en los links y me dicen: Oops! Algo sucede... la web no es encuentra disponible...
ya que lo subiste hace poco queria saber si era por algun error o es porque hay muchas personas entrando a la pag
gracias por el aporte, una pregunta sabes porque al darle click al link de descarga del juego me sale que la web no se encuentra?
Cita jetorres: Mostrar
Cita Armyskull: Mostrar
Intenten de nuevo haber si ya funciona  
@aresd3 Gracias por responderme esa gran duda
@loboempire Gracias por tu respuesta y aclarecerme mas la duda
@jetorres no le des click al link, copialo y pegalo en otra pesta?
amigo me pone ke tienen ke autentificar la cuenta en internet y le doy a jugar sin conexion y me manda de vuelta al principio como ke no va el mail o algo es trsh_mail o trash-mail?????
Cita loboempire: Mostrar
Aun me dice que no funciona.... bueno lo intentare despues de todos modos
se puede jugar contra la A.I ?

al link que les salga al momento de dar click.. borren "http://www.identi.li/" y listo.. el punto es que en el explorador el link solo quede  dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-esMX.exe#sthash.7OmpMbhS.dpuf - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=228775#sthash.VKuY6sR5.dpuf espero lo logren yo asi puede
@Jask09 Gracias si me sirvio haciendolo asi  
intenta reinstalando todo de nuevo haber si funciona  
Cita danni_89: Mostrar
para jugar contra la I.A. necesitas un programa llamado SC2ALLin1 que aqu?
replanteo mi pregunta se puede jugar con la A.I en la expancion HOST ?
Cita danni_89: Mostrar
necesitas el programa que te deje arriba para jugar contra la A.I porque desde la expancion no se puede est?
aa vale gracias
amigo tengo una consulta al ejecutar el setup del juego hay una barra que carga mientras descarga que dice instalacion otra dice jugable y la ultima dice optima en total son 13 gigas que tiene que descargar.tengo que esperar a que termine de descargar todo o puedo cracearlo y jugarlo?ya que ya tengo el boton jugar abilitado.
puedes contestar amigo?por fabor
Cita sebaoscar: Mostrar
lamentablemente tienes que esperar a que termine de instalarse e actualizarse   Saludos!!

Y si hago la prueba (?  
Cita L4UT1: Mostrar
si gustas adelante     Saludos!!
los links estan caidos amigo...
busquen el SC2ALLin1 con eso pueden jugar contra la ia
ya los cheque y si est?
Yo no espere demasiado pero se quedaba en checkeando coneccion xD
Funciona muy bien, y para el problema que dices @saulo93 revisa si tu firewall esta activado, luego vuelve a hacer el mismo procedimiento del crackeado y listo! A mi me paso lo mismo pero luego vi que mi firewall estaba desactivado, lo active, crackee y tar?
BUENISIMO LOCO !.  LO DEJE AYER TODA LA NOCHE DESCARGANDO JAJAJAA.  

SI FUNCIONA !; Y FUNCIONA MUY BIEN !:
Jugar las campa?
Cita kanalmil: Mostrar
viejo tenias razon los links si funcionan 100%... una pregunta si yo no termino de descargar los parches y crackeo el juego... lo puedo jugar tranquilamente y despues terminar de descargarle los parches sin que muestre algun error??
te recomiendo que esperes a que se actualice el juego completo para evitar futuros errores   Saludos!!
Oye una duda mas bro, perdon xd, este es solo el juego para jugarlo online o tambien viene la campa?
Cita iTxD16: Mostrar
espere a que descargar el juego y aplique el crack como dice, pero cuando intento jugar me aparece el siguiente mensaje. "Unable to prepare game data for offline play. to play offline, you must first run StarCraft II once while connected to the internet. Please check your internet connection and try again."
hiciste todos los pasos como dije? te tocara instalar de nuevo creo   Saludos!!
Hice todos los pasos, mencionados incluyendo lo del firewell activado pero al momento de darle en conectar, me aparece un letrero que dice: conectando a battlenet, me da la opci?
Cita Neo9999: Mostrar
Hola dime porq solo puedo jugar la primera campa?
Cita dhack18: Mostrar
@loboempire

si completo perfectamente al 100% y aun asi me pide instalar actualizacion para hacer el resto de campa?
Cita dhack18: Mostrar
lo descargue todo puse el crack y empeze a jugar pero no puedo ocupar prottos, zerg ni ninguno de esos :c por que?
Cita ArcticFox: Mostrar
viejo me estas preguntando casi practicamente lo mismo que dhackxD comienzo a creer que eres tu Saludos!!
lo que pasa es que va todo bien yy coloco la ultima opci?
Buen post!   amigo tengo una duda...el crack funciona con una version repack del starcraft??
Cita beater: Mostrar
mm la verdad no se pero si gustas intentar adelante  :up:Saludos!!
Exelente amigo descargado y jugando +10...!!! para aquellos que no les sirva la cuenta... me cree una cuenta en batle.net e ingrese con ella al juego y no tuve problema alguno xD
Solo me permite jugar la Starter edition
no es la Starter Edition la verdad descargue todo y tengo las dos campa?
hoy no tengo tiempo, pero voy a probarlo y les cuento
de antemano gracias
Cita Evetz: Mostrar
hola perdon q moleste pero hasta ahora me funcionaba bien y ahora me dejo de funcionar :S a vs te pasa lo mismo ?
Hola disculpa e bajado el starcraft completo, acatando cada paso completamente, luego de abrirlo y volverlo a cerrar y hacer lo del crack, trato de entrar como dice ahi con ese mail pero lo unico que hace es sacar una ventana que dice conectando a battlenet, si pongo entrar sin coneccion me dice que la started edicion no puede entrar sin coneccion y si uso otra cuenta desabilitando el firewall entra y puedo jugar pero solo tres misiones, me podrian ayudar
hola, mira descargue la version latinoamericana pero cuando pongo instalar, me dice que ocurrio un error desifrado y no se puede instalar, pero si descargo la version USA si me deja instalar... por que??? yo quiero jugar a la version latina o incluso a la espanola pero me tira el mismo error
hola amigo saludos desde Peru, agradezco de antemano tu post ya descargue el juego y pues necesito saber el password para descargar el crak ..   .. gracias por todo..
Cita Evetz: Mostrar
pues no a mi no me sucedio eso desde que publique este post lo tengo instalado en mi ordenador y no me a dado ningun problema hasta ahora la verdad desconosco el motivo de que te suceda eso
Cita arielb: Mostrar
la verdad no se ni como ayudarte
Cita mrtatsuya: Mostrar
mm deja checo eso
Cita lokitoman: Mostrar
ningun archivo tiene contrase?
man cual es la contrase?
Cita futboleiro: Mostrar
la descargue, tardo como 15 horas, pero bueno lo instale y segu?
Cita Richmena: Mostrar
Una pregunta que pongo en contrase?
ey una pregunta me podrias detallar como hago la instalacion del juego? no he podido siquiera instalarlo,le doy para instalaro y se actualiza solo pero cuando le doy a instalar el juego me dice que necesito activarlo con mi cuenta en battle net he colocado la cuenta [email protected] pero cuando lo hago me pide pasword baje el crack pero lo unico que me aparece es el fairlight que me dice varios pasos pero para hacer lo que el fairlight me dice necesito tener el juego instalado,como lo hago? gracias de antemano!!!!!
Cita scarletnee: Mostrar
pues mira dame tiempo en un lapso de 3 dias subo un video hecho por mi de la instalacion completa en 3 dias vuelvo no desesperen Saludos!!
GRACIAS LO VOY A ESTAR ESPERANDO!!  

listo ya lo hice no soy muy bueno pero espero y te ayude saludos

pero ese es de como instalar el crack,mi problema consiste en que no puedo nisiquiera instalar el juego porque me pide activasion de battle net te dejo 2 pantallasos para que lo veas
http://www.image-share.com/ijpg-2327-286.html

y luego me pide esto porque si le doy que ya lo active no se instala
http://www.image-share.com/ijpg-2327-287.html

talvez puedas ayudarme,gracias de antemano
ohh mira ponle en i've already activate y deja que se instale no tienes que registrarte en battlenet saludos
eso he provado pero no pasa de 0.0% que tanto tarda?
dependiendo de la velocidad de tu internet yo tengo 6 megas y me descarga a 900 mb o a 1.2 gb y me tardo como 2 o 3 horas
gracias por toda la ayuda que me has dado pero tengo otra xD,ahora que ya lo instale me da este error,ya instale nuevamente el crack y todo pero sigue igual,me dice que tuve que haber jugado una vez online para jugar offline y que revise mi conexion a internet,gracias de antemano
ya solucione eso y ahora me dice "No se pueden descargar los datos del juego desde los servidores blizzard,para jugar sin conexion tienes que haber descargado el 100% del juego,verifica tu conexion a internet e intenta nuevamente",estoy empezando a creer que soy yo el de la mala suerte LOL,si me puedes ayudar gracias de antemano
te va a tocar instalarlo desde cero otra vez procura eliminar todo lo que tenga que ver con starcraft y blizzard
Ya consegui instalarlo!! pero ahora intento jugar contra la I.A y eso si que no lo consigo, que debo hacer?? gracias!!
hola consulta, me funciona exelente el juego eso tengo que agradecertelo pero solo cuando no estoy conectado a internet osea que para poder jugar por obligacion me tengo que desconectar de internet, asi que me cree una cuenta en battle.net y pude ingresar a lo cual si puedo ingresar pero me dice que tengo instalada la version beta cuando no es asi, que se puede hacer??
A mi me ocurre lo mismo
Cita n3st: Mostrar

osea hay una forma de que sin desabilitar el internet se pueda jugar??
me pide contrase?
Cita nani0831: Mostrar
Tengo un problema con el juego.
Instale todo como dice ahi perfecto, pero a la hora de abrir el juego, pongo la cuenta todo eso y no me deja apretar el bot?
Hola, creo que met?
Hola buen dia! d?
ahora me pide contrase?
Arranco a la primera, pero al dia siguiente pide contrase?
Buenas, tengo una gran duda; hace una semana que tengo ya juego instalado en su version basica y lo juego online...pero como se sabe no permite toda la campa?
Muchas Gracias buenisimo el juego
ya no me funciona se actualizo y ya no abre que puedo hacer?
Cita renjaa: Mostrar
Mmm,, que mal te toca desinstalar e instalar de nuevo es la unica solucion que tiene, mira guarda la carpeta saves del juego y desinstala limpiamente, si tienes ccleaner mucho que mejor limpias todo y listo instalas de nuevo, Saludos!!
no entiendo como tengo que hacer para loguearme ademas no puedo crearme una cueta xq siempre da error
no funciona el programa no detecta nada para blockear en el firewall lo hago manualmente y me pasa lo mismo no deja jugar offline ademas el email no funciona no sigan este post esta todo malo
Cita emptiness_: Mostrar
Bueno no es mi culpa que algunas personas sean tan tontas como para no entender algo tan sencillo y explicado pues porlomenos entendible, Saludos
@loboempire haha si balurdo debe ser que no segui los pasos como tu los colocaste...de paso el crack ese no detecta el exe en el firewall de resto si agarro todo pero tranquilo loba ya me comprare el cd pirata..saludos un cebillo nada...
@emptiness_ espero y te funcione el cd pirata hermano, igual ya es por tu computador si no funciona. Saludos!! y saludos tambien a los que si les sirvio y si siguieron los pasos como lo explico
@loboempire Hola. Me baje el juego. Segui tus pasos y bueno me funciono de maravilla. Solo que cuando puse el crack bueno lo de bloquear el juego con el firewall no funciono y bueno el juego me permite jugar contra IA sin necesidad del programita extra que pusiste para jugar contra el IA no se si es algo raro o si se puede.

Pura vida!!!
@rada316 Si lose, fue en una actualizacion del juego que pusieron otra ves para poder jugar contra la AI, olvide mencionar y que bueno que te funciono de maravilla saludos
Excelente... Pura vida!!!!
Hermano sos la ley!!! Es una l?
Me costo trabajo poder accesar al juego...

Al final descubr?
@WizzYussef Mira para que puedas jugar sin desconectarde a internet bloquea estas 2 rutas manualmente con firewall y elimina las rutas que ya esten bloqueadas de starcraft 2 antes de bloquear las que te pondre a continuacion.

1.- C:Program Files (x86)StarCraft IIVersionsBase28667SC2.exe
2.-C:Program Files (x86)StarCraft IIStarCraft II.exe
hola lo hice hace tiempo y me salio de maravilla pero ahora lo intente de nuevo y ya cambiaraon todo y ya no me sirvio el crack como le hago
@ingepoll estoy por instalarlo de nuevo justamente hoy, deja checo y te doy solucion hehe   saludos!!
encontre solucion descargate este crack:

https://mega.co.nz/#!joAEUC5J!E-VhTzHN3C7cs-oksosBcrByRyDgB2P72AfTUh0iXpc

Desinstala el battlenet, y bloquea los .exe del starcraft con el firewall como explico en el post y listo lo tendras funcionando al 100%   Cualquier duda me comentas
ya lo solucione lo que pasa es que despues de parcharlo no debes abrirlo con el acceso dierecto si no con el SC2Swicher que se encuaentra en C:Program Files (x86)StarCraft IISupport y me abrio bien @loboempire gracias de todas formase igual desinstale el battle net
debo ser medio tonto por que hice todo al pie de la letra (firewall y desinstalar battle net crack y demas) pero queda "conectando a battle net" y nunca puedo entrar al juego alguna solucion????
bro hice todo al pie de la letra y nada!!!!!  al  intertar loguerme me dice q la version estater no se puede jugar sin conexion que hago
Cita romanruiz: Mostrar
Hola gracias por el post, pero hice todo exactamente como lo describes y cuando entro al juego me dice conectar y queda ahi esperando y no pasa nada, instale el crack, desintale batle.net, bloque los exe, pero queda ahi, no se comet?
Cita musu: Mostrar
@loboempire amigo buenas tardes, de antemano gracias por el post, tengo el siguiente problema, descargue el juego, lo actualice, bloquee las direcciones en el firewall y lo crakee, pero a la hora de jugar con el correo [email protected] me dice que para jugar offline la cuenta nececita tener una permisologia de Battle.net y cuando entro con el primer correo que sale me dice que la version starter no se puede jugar offline, me puedes dar alguna ayuda?
PD: ya que se hizo rollback mi comentario anterior se perdi?
link del crack muerto
Cita dimitri654: Mostrar
Descargalo de aca http://www.identi.li/index.php?topic=389288
ammm.... NO se puede instalar el starcraft sin estar logueado a battlenet
lo intente de mil formas y no se puede igual te pide loguearte a battlenet como exactamente lo iso ud
loboempire si se puede saber? x k ami de plano no me dejo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!