Voltron (leones) 72/72 ligero latino

Voltro (leones) 72/72 ligero latino 

Hola gente aquí les comparto una inconseguible en la red 

Titulo: Voltron defensor del universo
Episodios: 72
Idioma: latino
peso por episodio: 46.4 MB
todos lo episodios están un una carpeta comprimida son 30 partes de 102.400 kB y una parte de 79.506 KB para un total de 3.00 Gb
resolución: 640 x 480
formato: mp4 ligero
servidores: putlocker una parte y otra parte en shokshare
links  no intercambiables

Voltron fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años como Robotec

Constó de dos temporadas, la primera, Voltron Leones, o Hyakujuu Ou Go Lion, consta de 52 episodios y fue creada por Toei Animation en Japón entre los años 1981 y 1982. La segunda, Voltron Vehículos o Kikou Kantai Dairugger XV, también tiene 52 episodios y fue creada por Toei entre 1982 y 1983. No hay relación entre los dos series en Japón; la relación es una obra de World Events Productions, Ltd., el distribuidor americano de Voltron.

voltron defensor del universo

De tiempos muy remotos, de regiones desconocidas del universo, nos llega una leyenda, la leyenda de Voltron ?Defensor del Universo? un poderoso robot, amado por los buenos temidos por los malos; mientras la leyenda de Voltron crecía, la paz se estableció en toda la galaxia y en el planeta tierra se formo una alianza galáctica, junto con los planetas pacíficos del sistema solar mantuvieron la paz en todo el universo hasta que una nueva y terrible amenaza puso en peligro a la galaxia, de nuevo Voltron fue requerido; esta es la historia de la super fuerza de exploradores espaciales seleccionados cuidadosamente y enviados por la alianza para ir a buscar a Voltron ?Defensor del Universo?. 

Los exploradores se llaman Keith, Lance, Pidge, Hunk y Sven llegado a Planey Arus que ha sido devastado por las fuerzas del mal Zarkon Rey. Cuando llegan, son capturados y llevados a Planeta Doom, donde están encarcelados. Después de su fuga, se dirigen de nuevo a Arus. Después de llegar a las ruinas del Castillo de los Leones, convencen a la bella Princesa Allura y su asesor, el Corán, que les permita buscar los cinco leones de Voltron. A partir de entonces, se les conoce como la Fuerza Voltron Leones y, finalmente, tener éxito en la conducción de las fuerzas Zarkon de vuelta con la ayuda de Voltron. 

El resto de la serie se centra en la lucha por mantener Arus libre y seguro de las reglas de Zarkon. Más tarde, Sven se ve perjudicado por el mal Haggar bruja, lo que lleva Allura a asumir su lugar en la Fuerza. Con el tiempo, el hijo de Zarkon, el príncipe Lotor, entra en escena la adición de una interesante dimensión romántica nuevo a la feria - que está perdidamente enamorado de Allura. 

Lista de episodios

1x01 La captura de los exploradores espaciales 
1x02 Escape a otro planeta 
1x03 El espíritu y las cuatro llaves 
1x04 La llave perdida 
1x05 La princesa ataca 
1x06 El brazo derecho de Voltron 
1x07 El león estrena garras nuevas 
1x08 El león robado 
1x09 La hermosa espía 
1x10 El secreto del león blanco 
1x11 Capitulación 
1x12 ¡Vaya fiesta de cumpleaños! 
1x13 La bruja se estira las arrugas 
1x14 Yurak pierde su casa 
1x15 ¡Entreguen a la princesa! 

1x16 El puente del amor 
1x17 Mi hermano es una robobestia 
1x18 La enfermedad de Zarkon 
1x19 El castillo enterrado 
1x20 El fin del mundo de Pidge 
1x21 Más frío que un día sin sol 
1x22 Las flores mortales 
1x23 Como verdaderos leones 
1x24 Los ratones espaciales 
1x25 El centípedo express 
1x26 La robobestia invisible 
1x27 La medusa verde 
1x28 El tesoro del planeta Tyrus 
1x29 La atracción magnética 
1x30 La princesa durmiente 

1x 31. "La Forma más sinceras de adulación" 
1x 32. " un trasplante al leon azul " 
1x 33. "El ataque de los feroces ranas" 
1x 34. "Trampas lotor Pichón" 
1x 35. "boicot a los Juegos Olímpicos espacial " 
1x 36. " El doble de Lotor " 
1x 37. "Hitman lotor de nuevo"  
1x 38. "La incurcion de los boinas rojas " 
1x 39. "El cometa cautivo " 
1x 40. "El pequeño Principito " 
1x 41. "Habrá una Boda Real" 
1x 42. "El planeta de arena " 
1x 43. "Voltron Libera a los esclavos " 
1x 44. "Voltron vs Voltron" 
1x 45. "de Princesa a Princesa " 
1x46 Los poderosos ratones del espacio 
1x47 JUnta en la Cumbre 
1x48 el Hijo de de Coran 
1x49 La locura del hijo de Coran 
1x50 Zarkon se trasforma en Robobestia 
1x51 el Rey voltron 
1x52 La victoria final 

Fuerza león Temporada Dos 

2x53 Una cena inovidable 
2x54 Enviado del cuarter galáctico 
2x55 Rato fobia 
2x56 El maestro invencible 
2x57 El Traidor 
2x58 Voltron conoce a la mujer de la selva
2x59 Buenos amigos 
2x60 ¿ Quien era el comandante? 
2x61 Invita un robot a almorzar 
2x62 La guerra la paz y maldición 
2x63 ¿ Quien vuela al leon azul? 
2x64 Ver la princesa de la oscuridad 
2x65 Un fantasma de una oportunidad a la 
2x66 para calmar la Savage Robeast 
2x67 chicas maleficas a la caza 
2x68 Con amigos como tú ... 
2x69 Lotor mi heroe 
2x70 no hay musa buena 
2x71 La Alianza Contraataca 
2x72 La separación nunca es fácil

Capturas propias de mi PC

descomprimen los 31 archivos descargados

A disfrutar

@vo/tr0N

1x 37. "Hitman lotor de nuevo" y 2x58 "Voltron conoce a la mujer de la selva"

al fin en latino colaboración de chars5555  muchas gracias!

Voltron (leones) 72/72 ligero latino
96 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 13137 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Voltron (leones) 72/72 ligero latino
es la serie completa ????????????
ya k yo tengo la colecci?
Cita dolvion: Mostrar
vaya buen aporte,no tengo disco duro para tan buenos aportes  
tremendo aporte gracias de nuevo!!!!!!!!!!!
amigo gracias por compartir esta hermosa joya de clasico, tengo un problema el archivo 30 me sale desactualizado podrias checar  por favor?
ya pude descargarlo bro, mil gracias por esta serie
Cita guanaqui: Mostrar

revise los link y estan al 100% funcionando
pero te recomiendo este post

http://www.identi.li/index.php?topic=74340

la verdad este post me ha funcionado
hola @7cowo me puedes pasar los links por favor estoy teniendo problemas con el myponi y con jdownloader
ERES UN MASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR MIL GRACIAS ESTOY LLORANDO   YA ME HABIA DADO PORVENCIDO XQ NO LA ENCONTRE EN NINGUN LADO...  
muy buena la andaba buscando te dejo + 10 por ser de Guate viejo
Cita msu4: Mostrar

Tengo una pregunta el DLC solo marca 31, y el post dice 72 o estan en carpetas con varios episodios podrias aclarar???
:up:sin palabras  te ganaste el  oscar de lo clasico gracias
Cita msu4: Mostrar

en el post dice

peso por episodio: 46.4 MB
peso del rar: 30 partes de 102.400 kB y una de 79.506 KB para un total de 3.00 Gb
resoluci?
Excelente aporte maestro, se le agradece, una de las series cl?
me agrega solo 31 capitulos y el resto ???
Cita yonathanc: Mostrar

todos lo episodios est?
Excelentes aportes , tendras la de los cazafantasmas filmation (esa donde sale un gorila) la tenia en mi disco duro pero se me da?
Muchas gracias. Agregando a JD a ver si no me da problemas. Esperando la segunda temporada de los Dukes de Hazzard.
Gracias por el aporte, muy bueno y bien retro  
SOLO ME FALTAN ESTAS COMICAS: HE MAN, C.O.P.S, M.A.S.K Y GI JOE PARA TENER MI INFANCIA DE VUELTA  
amigo que gran aporte saludos me interesa la familia bionica y las mismas que dice villovjmix +10
hola @7cowo pues faltan el capitulo 37 y 58 de voltron leones
Cita itachi77: Mostrar

gracias !!! uena observaci?

ya encontre los episodios pero est?
Gracias por el aporte, sobre la Familia Bionica podr?
oigan, ustedes si que hacen que la nostalgia nos pege fuerte jejeje, garcias por este aporte, ya descargandola para que quede en la posteridad, nunca la pude terminar de ver, por fin la vere completa!!!
Buena muy buena aportacion!, seria genial si tuvieras la de Voltron pero de los autos! MUchas Gracias por este aporte!!
amigo tu sabes que en si la serie original fue de 52 episodios los 20 restantes pertenecen a LAS NUEVAS AVENTURAS DE VOLTRON (Episodios Americano-creados originales) mas es un bello y excelente aporte...
Cita jdanielbez: Mostrar
YA subi la serie que pediste
No se puede poner sin Jdownloader?
Gracias por responder.
Tengo problemas con el archivo... los baje a todos y puse la contrase?
Cita Voltron: Mostrar
Cita 7cowo: Mostrar
hola que formato son los capitulos sueltos no los puedo reproducir con nada ??
Cita yonathanc: Mostrar

son mp4 vienen comprimidos en .rar
a por eso ok gracias
hola amigo pues yo me descarge los capitulos q tienes en ingles pero no tienen extencion me podrias decir q extencion llevan ya trate con .avi y .mp4 pero ninguno me funciono gracias x tu atencion  
amigo yo tengo los dos capitlos q tu tienes en ingles en latino como te los puedo pasar ??? explicame para enviartelos y pesa cada uno 200mg
pues compartelos @chars5555 y publicalos en este post los links y servidor el que quieras
Cita chars5555: Mostrar

gracias amigo te envio un mp muy agradecido por tu colaboraci?
gracias amigo bajando y esperando el otro sub
ok esperenme aunq sea dos dias y los posteo aqui si es que ando en el trabajo amigos
ya estoy subiendo los capitulos q te prometi si esta noche en mi pais ecuador alas 11 o 12 de la noche esta listo pongo los links aqui no te puedo responder 7cowo xq no tengo puntos ni nada y es un gusto ayudarte
pues el del 58 no lo encuentro @7cowo muy bien   @chars5555

gracias amigo estar?
ahora yo qiero completar Voltron Vehicle Force me faltan algunos capitulos y tambien me falta completar voltron de 52 capitulos

gracias amigo buscare la serie de voltrol de vehiculos y te enviare los link por mp gracias muy agradecido  
pues aqui tienes http://www.identi.li/index.php?topic=228167 voltron vehiculos 52 y el capitulo 18 y 30 estan en los comentarios hasta abajo
gracias amigo por el Mp si exactamente de hay baje el voltron normal pero faltan dos capitulos el 18 y 30 oie sabes que tambien existe otra serie en 3D Voltron The Third Dimension
@chars5555 voltron vehiculos esta completa, los 2 cap que hacian falta estan en los comentarios ahi buscalos http://www.identi.li/index.php?topic=228167. y voltron leones comparte esos 2 cap que tenes en latino ya que solo en ingles se han encontrado.
Cita lazar: Mostrar
ya los comparti amigo mira los comentarios hay puse los dos links de voltron leones en latino podrias enviarme por mp el link de voltron vehiculos el capitulo 42 solo eso me falta gracias es un gusto compartir
Cita lazar: Mostrar
a ya veo estaba confundido el que tu publicaste es voltron vehiculos gracias entonces ya esta completa y revisa los comentarios q si comparti los dos capitulos en latino de voltron leones ahora hay q conseguir voltron 3d dimension creo que jamas la traducieron pero tenerla con subtitulos valdria la pena
@chars5555 ok ya vi donde estan  . voltron vehiculos el capitulo 42 esta en en  el post que puse anteriormente.

que buena onda bro... gracias por este aporte... viva GUATE.!!
por ahi te mande un mensaje no se te te llego, ya que luego vi que la pagina no estaba disponible.
hola muy buen aporte lastima que esten caidos    estas partes 25,26,27,28,29  
IGUANAS RANAS 25,26,27,28,29 OFF LINE
gracias por el tip!!
amigo excelente aporte pero porfavor revisa los archivos del 25 al 29 que estan caidos saludos y gracias por la serie
No sabes como bajar de sockshare evitando esperar 4 horas???
Gracias por los caps!!!!
podrias resubir las partes 25, 26, 27, 28 y 29? gracias.
@chars5555 Que excelente aporte, estuve a?
holas; faltan los archivos 25 a 29
Cita eblis: Mostrar

http://www.identi.li/index.php?topic=250022

post resubido por mi amigo lazar  

Gracias Excelent  
faltan cap 37 y 58 y 59 creo. saludos
Muchas gracias !!!!!!!! la andaba buscando como loco. Gracias mucha  
muchas gracias por subir la serie pero los links del 25 al 29 est?
Cita eblis: Mostrar
podrias resubirlos amigo  
Amigo contestame cuando tengas tiempo: ?
hola y saludos, un favor bien enorme: podrias re.subir la serie esta TODO caido, me interesa mucho la serie!!!!!

mil gracias!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!