Calculin, Saber Mas Vol. 1 (1984)

Calculín es un personaje de historieta argentino creado por el dibujante García Ferré, que decidió hacer una versión animada llamada "Saber más con Calculín", debido a su popularidad entre los niños. Calculín era un niño sumamente estudioso y aplicado en la escuela, presentado de manera positiva como un genio precoz.

Titulo: Sabermas con Calculin (Volumen 1) VHS VIDEO

Año: 1984

Genero: Animacion, Infantil

Episodios: 10

Lista de Episodios:

01- Los reveladores anillos de los árboles
02- Nuestro doble cerebro
03- Abejas: su idioma danzante
04- Los continentes flotan
05- Las plantas carnívoras
06- Acción y reacción
07- Negra amenaza sobre el mar
08- El hierro es vida
09- El vuelo sin motor
10- La aterradora fuerza eléctrica del rayo

Formato: MP4

Calidad: VHSRip

Idioma: Español Latino

Subtitulos: Sin Subtitulos

Contraseña: NO TIENE CONTRASEÑA

+ YAPA DE REGALO: ADENTRO DEL ZIP INCLUYE EN PDF REVISTA #01 DE CALCULIN CON EL LANZAMIENTO DE ESTE PELICULA EN VHS + CARATULAS!

Calculin, Saber Mas Vol. 1 (1984)
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1585 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Calculin, Saber Mas Vol. 1 (1984)
muy buena! gracias
bienvenido de regreso con los post , tal vez puedas resubir algunos post  como timecop y carrie  
Me acuerdo que este video me lo pusieron en la escuela primaria.  Cuantos volumenes son? subiras todos? gracias por este aporte.
@markosvg por nada amigo!
@sadacavi jajaja despues de unos meses volvi a la comunidad. si voy a empezar a resubir pero ya hay algunas pelis que las perdi de mi disco  
@cthuluh son 3 volumenes y si los voy a subir. ma?
PODRIAS PONER EL LINK SUELTO PARA MIS HIJAS QUE NO SABEN QUIEN ES CALCULIN  MUCHAS GRACIAS
@victor77 victor te envie por MP el link. no lo dejo directamente en el post porque quiero que dure mas tiempo activo el enlace. revisa el mp y avisame  
noooooooo, sos un grosooo capoooo!!! yo tenia ese VHS, me hiciste traer buenos recuerdos.. van puntos todos los dias si haces post diferentes con los otros volumenes que no pude ver sabeeeloo..
AHH BUENOOOO, YA ME LO BAJE TE AGRADEZCO EL LINK, GRACIAS MUCHAS
sos re grosso!
gracias por esto man!!!
Me das la chance de mostrarles a mis hijos un pedacito de esa infancia que yo tuve, me trae tantos recuerdos esto!

felicitaciones que buen aporte segui adelante amigo subi mas videos y material  
tenes programas de petete si es  posible  gracias y excelente aporte
@montemaria sii, en dias se viene algo de petete tambien
Me ma-tas-te con esto.... ?
Gracias, no los conoc?
@duderino de nada, de nada, de nada  
@luisezc jeje si ya se vienen
@VISTEESO ya mismo descargo las otras partes! gracias de nuevo
buenisimo invaluable material como es. muchas gracias
gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!