(Mi subida) Nikita T1 español (castellano) 6-10/22

(Mi subida) Nikita T1 español (castellano) 6-10/22

[/size][/color]

La historia se centra en una ficticia rama secreta de la red de espionaje del gobierno de Estados Unidos, conocida como División, que a lo largo de los años ha acumulado tanto poder que ni el propio gobierno puede controlarla. División trabaja como una empresa privada, casi terrorista, en busca del beneficio a toda costa. Supuestamente tiene una función gubernamental, que es proteger al gobierno y combatir el terrorismo usando el espionaje, pero se ha corrompido al grado de que ellos deciden quiénes y por qué son "los objetivos" (Personas que hay que asesinar, secuestrar o interrogar), algunas veces estos objetivos son terroristas, delincuentes o espías enemigos, algunas otras son personas inocentes. 
División Recluta a jóvenes con problemas, a menudo en la cárcel y condenados a muerte. División falsifica su muerte y les ofrece una nueva vida como agentes secretos, pero jamás les dicen los verdaderos procedimientos de la organización hasta que logran graduarse. Los nuevos reclutas deben aprender a controlar sus emociones para convertirse en asesinos infalibles, y se les adiestra en diversas disciplinas para servir a los propósitos de la organización. Su entrenamiento incluye desde el uso avanzado de computadoras hasta el adiestramiento militar en armas y combate cuerpo a cuerpo. Un trabajo para el resto de sus vidas, excepto para Nikita, una agente excepcional que logró escapar tres años atrás y hasta el momento no se ha dejado capturar.

capitulos: 6-10/22
formato : avi
calidad : muy buena
idioma : español de españa
tamaño : 17 partes de 100 MB

1 parte de 37 MB

m3jeovany

(Mi subida) Nikita T1 español (castellano) 6-10/22
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 639 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios (Mi subida) Nikita T1 español (castellano) 6-10/22
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!