Left 4 Dead 2 -Harley Quinn, Guason y Isaac Clarke

Left 4 Dead 2 - Hard Rain - Parte 1 (+Harley Quinn, Guason y Isaac Clarke) Co-op 

Descargar MOD Left 4 Dead 2:

Aclaración: sirve tanto para el juego original o pirata.

Harley Quinn:

Guason: 

Isaac Clarke: 

Batman:

Visita mis otro pots:

Como Jugar Left 4 Dead Online: http://www.identi.li/index.php?topic=217630

Left 4 Dead 2 - MOD: http://www.identi.li/index.php?topic=225622

Saludos!!!
Left 4 Dead 2 -Harley Quinn, Guason y Isaac Clarke
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 3347 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Left 4 Dead 2 -Harley Quinn, Guason y Isaac Clarke
Cita mikeloo: Mostrar
te volves loco si escuchas un dia entero a los del video jaajaja, muy buen aporte, gracias!
Cita joni.joni: Mostrar

gracias a ti amigo por comentar  
a donde intalas el archivo
Cita delpolo: Mostrar

tienes que descomprir los mods y copiarlo a C:Program FilesLeft 4 Dead 2left4dead2addons dependiendo de donde lo tengas instalado
tengo una pregunta toy usando audiclares para no molestar a mis hermanos con el sonido de las armas y las explosiones en el left 4 dead pero al momento de poner los audiculares s eescucha bien la intro y despues nada se escucha y cuando empiezo a disparar se escucha tremendamente bajo el sonido de los disparos por ke sera los audiculares funcionan al 100 % puedo escuchar muscia - videos etc pero al moment ode ponerlo en el left 4 dead se escucha re bajo si tenes alguna solucion seria de mucha ayuda )
@leo0037 fijate bien en la configuracion del juego, capas que solo te fijas en el volumen general del juego o sea del sistema o pc, si no es eso que raro amigo yo juego el left 4 dead 2 como ves en el video con unos auriculares con microfono y todo va bien, si tu left 4 dead 2 es repack me tinca que ese es el problema amigo yo tube un problema similar con una version repack de left 4 dead 2 asi que tube que darme la paja de descargarlo de nuevo, saludos espero que sea de ayuda mi respuesta
Hola tengo un problema :c mira, pasa que puse los 4 skins y cuando le doy a una partida no se ven, solo se ven las armas. ayuuda
Cita NickyEvans: Mostrar

capas que tienes otros mods de personajes y se colapsan y por eso no funcionan
Cita HydraGame: Mostrar

no le tengo nada puesto, NADA :c
a todo esto, tienes el parche maestro para dejarlo en la version 2.1.0.2 o algo asi???

saludos y buen post
con miedo a preguntar..... como se instalan XD. me imagino q sobre escribiendo los skins originales pero no se XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!