G.I Joe El Contraataque (2013) 3D SBS 1080p Latino

G.I Joe El Contraataque (2013) 3D SBS 1080p Latino

Quiero compartirles esta excelente pelicula.
La subida no es mia, pero la comparto con ustedes espero la disfruten.

Sinopsis:
Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia.
Datos Técnicos:
BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.88 GB | Español Latino | Acción | 2013
Ficha Técnica:
Título original: G.I. Joe: Retaliation (G.I. Joe 2) (GIJOE 2) (G.I.JOE 3D)
Año: 2013
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Jon Chu
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick
Música: Henry Jackman
Fotografía: Stephen F. Windon
Reparto: Channing Tatum, Ray Park, Lee Byung-hun, Dwayne ?The Rock? Johnson, Bruce Willis, Elodie Yung, Adrianne Palicki, Joseph Mazello, D.J. Cotrona, Ray Stevenson, Arnold Vosloo, RZA, Walton Goggins, Jonathan Pryce
Productora: Paramount Pictures / Hasbro / Silver Watch Productions / Skydance Productions
Género: Acción. Ciencia ficción | Secuela. Videojuego

Enlaces De Descarga

G.I Joe El Contraataque (2013) 3D SBS 1080p Latino
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5310 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios G.I Joe El Contraataque (2013) 3D SBS 1080p Latino
AMIGO NO FUNCIONA LA CONTRASE?
Es cierto la contrase?
NO peguen la contrase?
es una verdadera cagada...perdi tiempo bajando la mierda esta, ni la bajen se ve con doble imagen en la pantalla, hace de cuenta que estas mirando en dos televisores, fijate lo que subis, VERGA!!!
Que Genius Eres es Formato 3d para Televisores Con 3d Si no tienes un Televisor 3d Obvio se va a Ver Doble
Cita AceDamian7: Mostrar
Jaja amigo con todo respeto, no seas ignorante amigo si te ponen en el titulo 3D SBS (side by side) quiere decir que es para televisores que reproducen 3D o transforman la imagen, si no tienes una de esas no bajes este tipo de pelicula e informate bien antes de comentar y lo peor insultar, primero mejor pregunta antes que quedes como zoquete ante todos los que llen tu comentario. Por cierto gracias al uploader por subirla es la primera que encuentro en 3d
Saluos a todos, teeclen la contrase?
Antes que nada te pido disculpas, imaginate tarde una banda en esperar que bajara y me encuentro con esto(doble imagen) recaliente corri al tablero y puse lo que puse , por otra parte he bajado peliculas en ese formato en 3d y se ven espetacular y no tengo un tv 3d,asi que me extra?
No funciono que lastima ni escribiendola a pulso  
Cita AceDamian7: Mostrar
Cita irimec: Mostrar
segui probando amigo porque es esa, tenes que sacarle http: y el resto esta bien,ok!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!