jotaturro
"La humildad es una virtud que pocos tienen !!"

inventos prohibidos o censurados

las personas seguimos dominadas seguimos el mismo sistema desde la revolucion industrial seguimos siendo esclavos obreros trabajando como hormigas en una colmena y no quieren avanzar tecnologicamente porque saben que asi no podran seguir enriqueciéndose con los mas pobres.....
saquen sus propias concluciones...

un repaso a los inventos que fueron 
censurados o prohibidos debido a 

intereses económicos o políticos...

tambien les dejo los un video de juan andres salfate que tambien habla de este tema 

bueno amigos se que no es un gran aporte y puede que a algunos les moleste este post pero cuando vi el primer vídeo de los inventos me pareció indignante todo esto y seguí buscando y encontré el vídeo del salfate  no es primera vez que escucho sobre grandes inventos o curas medicas que han sido eliminadas o prohibidas solo para poder seguir vendiendo... 

bueno espero que puedan darme su opinión al respecto .....

inventos prohibidos o censurados
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5463 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios inventos prohibidos o censurados
@F051 Porque No Tiene Video ni Fotografias
@carcalix ? no se a que te refieres se que no es un aporte de descarga y lo especifique en el post solo queria compartir esta info que me encontre y me parecio interesante
@carcalix acaso no se ven los videos y la foto ?
No Puedo Visualizar El Video.....
@carcalix @jotaturro

yo si los veo, tengo crhome
@F051 @carcalix  y ahora los puse otra ves me dirian si se ven plis
Perfecto !!! Gracias Lo Ver?
Muy interesante tu post, se ven sin problema los videos, muchas gracias
Buen Aporte !

Cambiale la categoria a Documentales Te Podran dar mas puntos
es como la lamparita nueva que no gasta y no se rompe. no sale a la venta ni en pedo jaja
De cualquier forma es importante estar informado acerca de esto ya que un futuro entre mas gente este informado impediremos que se vuelva a repetir lo mismo y no que quede en el olvido
buen post van 10
huy me equivoque de pagina y termine en facebook...no para esto es identi DESCARGAS SIN LIMITES.
@el_roro_09 gracias por pasar y por expresar tu punto de vista  
increible el final del video habia construido una maquina de energia perpetua!!! que lastima que nunca nadie lo va a ver
@afrotaku20 gracias por y si es una lastima que la energia y los recursos naturales esten tan monopolizados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!