Deadpool Pc Full Multilenguaje

Hola Amigos De Identi Hoy Les Traigo Este Exelente Juego
 espero que lo disfruten 

El antihéroe de Marvel llega al mundo de los videojuegos.
Juego de acción protagonizado por Deadpool (también conocido como Masacre), el popular personaje de cómic creado por Rob Liefeld para Marvel.
Enfundado en su traje rojo y negro, Masacre (en inglés Deadpool) es un personaje de cómic creado a principios de los años noventa, se trata de un individuo mentalmente inestable, con el don de curación rápida de heridas y con mucho sentido del humor. Es muy frecuente que sus comentarios derriben lo que se conoce como “la cuarta pared” es decir, la frontera entre la ficción y la realidad, de forma que se dirige directamente a su público hablando maravillas de sí mismo y riéndose de otros superhéroes. No estamos ante un héroe clásico sino ante un “mercenario bocazas”.
El desarrollador High Moon Studios está siendo el equipo responsable de llevar a este personaje a las consolas. Los jugadores podrán contar con los elementos que caracterizan a Masacre en el mundo del cómic: catanas, grandes armas, chicas explosivas y algunos cameos de otros personajes de Marvel. Se trata de un videojuego de acción en tercera persona en el que se refleja la alocada personalidad de Masacre mientras se ofrecen diferentes opciones de combate.

TituloDeadpool 
IdiomaMultilenguaje: English*, German, French, Italian, Spanish

Desarrollador: High Moon Studios | Distribuidor: Activision
Género: Acción, Shooter (Superheroes) | Jugadores: 1CategoriaAcción/ Shooter

Fecha de lanzamiento: 25/06/2013PlataformaPC 
Tamaño5.7 GB 

SOXP / Vista / Windows 7

Minimos:
 Processor:[email protected]50
 Memory:2 GB RAM
 Graphics:GeForce 8800 GT series with 512 MB RAM or ATI Radeon HD4850 with 512MB RAM
 DirectX®:9.0c
 Hard Drive:7 GB HD space
 Sound:DirectX® 9.0c or later

LINKS: MEGA

LINKSbillionuploads

RECUERDA DEJAR TUS PEDIDOS 

RECUERDA DEJAR PUNTOS

Y RECUERDA COMENTAR, LAS CRITICAS, ASI COMO LOS PUNTOS SON TOTALMENTE ACEPTADOS!!!

AGREGENME A SU LISTA¡¡¡

Deadpool Pc Full Multilenguaje
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2121 Favoritos: 9
16 Comentarios Deadpool Pc Full Multilenguaje
un excelente juego, pero recomendaria si pueden jugarlo con joystick porque con teclado es un bolonki
Hola amigaso, muchas gracias buen aporte!!! , por casualidad podrias subir el Larry 7 , Leisure Suit Love For Sail...

GRACIAS!!
@Arpia los busco y los subo  
gracias bajando, no tiene pass cierto?
Cita darioo1994: Mostrar
ok gracias
Hola socio que bien no sabia que Deadpool tenia su propio videogame   jajaja XD el es GRAAANDE!!! lml genial bajando compa?
lo baje completo pero tengo problemas con la primera parte no puedo descomprimir u.u? bajare la primera parte a ver si se soluciona u.u podrias revisar de todas formas por favor @darioo1994 se agradece de antemano
descargala de nuevo y si no podes descomprimir maraca la casilla conservar archivos da?
@beastsin descargala de nuevo y si no podes descomprimir maraca la casilla conservar archivos da?
@dario1994 muchisimas gracias por responder tan rapido baje de nuevo la primera parte y me anduvo de maravilla terrible juegazo este xD me encanto muchisimas gracias por el aporte  
@beastsin DE NADA MEN me alegro que se te halla solucionado el problema  
@darioo1994 perdona men, pero tiene pass ??
  muy buen aporte  
me contaron q el juego esta muy bueno  
@maskarlos no amigo xq te pide pass???
@darioo1994 no lo he podido bajar, pero solamente estaba preguntando si tenia pass, x si te habias olvidado
muchas gracias x responder, y x este buen aporte
vi el video del juego en you tube, y esta q la rompe
@maskarlos de nada amigo el juego viene sin pass
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!