Justice League:La paradoja del Tiempo Dual Lat/Ing

Justice League: La paradoja del Tiempo (2013) DVDRip Dual [Lat/Ing]

Bienvenidos a mi post!
Espero les guste esta nueva pelicula animada!
Con la mejor calidad que he visto hasta ahora!

Genero: Animacion | Accion | Aventura | Fantasia | Sci-Fi
Director: Jay Oliva
Elenco: Michael B. Jordan, Ron Perlman, Nathan Fillion
Video?..: XviD 1550Kbps
Audio?..: Ingles AC-3 448Kbps , Español Latino Mp3 Calidad 320
Resolucion: 720×400
Tamaño??: 1.40GB
Duracion?: 1h 29mn
Proviene de: DVD
Servidor: 4Shared

Enlaces De Descarga

No tiene contraseña

Puntos serian muy agradecidos en mi primer post jejeje!
Justice League:La paradoja del Tiempo Dual Lat/Ing
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1495 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Justice League:La paradoja del Tiempo Dual Lat/Ing
yyyyyyyyyyyyy,,por que me da error al descomprimir la parte 1
bajando y agradeciendo tu aporte
4shared es solo para usuarios registrados...no free download...y si eres registrato y su cuenta ya caduco...no puedes descargar nada a menos de que compres.....gracias de todas formas
excelente peli, esta peli hace ver como si la liga esta unida por q admiran o temen a superman, si se lo puenen a pensar , o eso es lo q me parecio a mi,
gran aporte!
@badboy44  Amigo solo tiene que crear una cuenta en 4shared (sin costo alguno) y listo los downloads son gratis y puede bajar los que quiera.
@JOSELOTE  Ya los probe y descomprimen perfectamente y sin pass, Asegurece que sus downloads no esten corruptos o trate de nuevo.
@joshuarz ,@nedel1990  Gracias por agradecer! Espero la disfruten!
ya he tratado 2 veces,,y nada,,todo error
@JOSELOTE  Que mal amigo pero por desgracia los probe y toda marcha bien, Y al pareser usted es el unico teniendo el problema, Asi que no es de genios adivinar que algo esta haciendo mal o tiene problemas con sus programas o PC  
man este servidor es malo... si puedes en mega o putloker seria un exito.. este servidor no termina de cargar
creo que ya va bien,,estoy descargando por 3 vez,,,,
amigo ya tengo una cuenta en 4shared....y por JD no asepta las cuentas de 4shared.....pero gracias de todas formas .... y dejame desirte una cosa amigo....tu avatar esta del carajo...buenisima !!!....jejeje ...gracias
@badboy44  Eso si es cierto amigo el JD no acepta los links, Deve ser un problema de los creadores del JD, Pero directamente si funcionan bien, Yo creo que vale la pena crear la cuenta porque este servidor descarga rapidisimo, Me alegro que le alla gustado mi avatar, tengo otros pero no se si tenga problemas con identi si los pongo por ser muy fuertes jejeje  
@JOSELOTE  Me alegro amigo, Si la descarga sin problemas DISFRUTELA!
@harc15  Pues amigo en gustos se rompen generos pero si crea su cuenta en 4shaded (totalmente gratis) vera que descarga rapidisimo, Pero un dia de estos me hago mi cuenta en PUT  
inscrito ,,,es rapidisimo,,gracias,,,y mil disculpas por la insistencia
@JOSELOTE No hay problema,  Me alegro que ya te funciono amigo, disfrutela!
oki man se agradece muchooo -- sabes porque me gusta mega y put porq si la luz se va se queda donde estuvo antes de irse ... +10
Gracias Amigo Ma?
@badboy44 @harc15 @badboy44
Amigos yo tenia el mismo problema hasta que instal?
si amigos voy a probar por my pony...thanks!!
peliculon a nivel de batman +10
@harc15  Muchisimas GRACIAS por los puntos!!! Mis primeros 10 !HELL YEAH!  JEJEJE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!