Fraps 3.5.99 [Registrado y En Su Ultima Version]

Ver para creer, dicen. Aplica esta perla de sabiduría a los videojuegos y descubrirás que, si no muestras tus hazañas en un vídeo o una captura, difícilmente los demás te harán caso.

Link De Descarga: https://mega.co.nz/#!cUJTiaRS!Mp7vJw85-qgoTnJQy8qiHyXPalAHcLMQXtQBIsBm0BQ
Fraps 3.5.99 [Registrado y En Su Ultima Version]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1857 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Fraps 3.5.99 [Registrado y En Su Ultima Version]
Voy a grabarme mientras juego wow para ver con que calidad quedan y vuelvo para decir como me fue xD
Graba bien pero pierdo muchos fps, ademas los v?
@NvvD Pues usar el Advanced Video Compressor, revisa mis posts all?
Alguien me puede ayudar ya que lo instalo pero al tratar de grabar con F9 primero se pone la pantallita del fraps en color rosa luego oprimo otra vez F9 y cambia a rojo pero por lo que lei tendria que ponerse de color amarillo cuando acaba de grabar pero por mas que presiono el F9 o lo dejo presionado no cambia a amarillo y aunque le cambie por cualquier tecla , ayuda
Cita NvvD: Mostrar
Cita Pepitopsp: Mostrar

primero entras al juego que quieres grabar (con el fraps abierto porsupuesto) y en una esquina te saldran los numeritos de color AMARILLO (amarillo quiere decir que esta activado pero no esta grabando) si presionas f9 se pondra de color ROJO (eso quiere decir que esta grabando) y presionando f9 nuevamente terminara de grabar y los numeros se volveran a poner AMARILLOS

PD: Esos numeros se llaman fps eso te indican la velocidad del juego mientras mas elevados sean esos numeros quiere decir que mejor te corre, a una cosa mas, no mantagas presionado el f9 eso ase que los numeros se pongan rosa (el rosa no se que significa) presiona una vez f9 para grabar y una vez para terminar de grabar
Cita thearxx08: Mostrar
Creo que no me entendiste   pero he tratado de hacer una captura , o grabar un video y no me guarda nada asi le apriete el F9 y corra el juego me marca lo cuadros por segundo , pero al cerrar el juego y quiero ver el video grabado le presiono el F9 o el F11 para hacer una captura no hace nada del color rojo cambia a rosa , mi pc es una Athlon II X2 @ 3.4 Ghz , 4 Gb de Ram DDR3 , tarjeta grafica Nvidia GeForce GT 630 DDR3 de 4 Gb y Windows Home Premium 64 Bits , y con estas caracteristicas me deberia de funcionar un programa como ese  
muchas gracias
gracias x el programa  
Gracias por el aporte
Gracias por le programa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!