Video2Brain: Ubuntu 11.10, Libera tu escritorio

Video2Brain: Ubuntu 11.10

DVD | ISO | 300 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training

Formadores:  José Vicente Carratalá | Duración: 02:30 horas

Fecha de publicación: 01-feb-2012

Libera tu escritorio

Ubuntu es un completo sistema operativo Debian Linux. Con este curso video2brain sabrás por qué todo el mundo habla tan bien de Ubuntu. Gestiona tu escritorio de una manera sencilla y efectiva con este excelente sistema operativo gratuito y de código abierto.

José Vicente Carratalá te presenta su curso video2brain Ubuntu 11.10 Libera tu escritorio.

En este curso video2brain aprenderás a instalar, usar y mantener paso a paso la última versión del sistema operativo Ubuntu Linux. 

Te enseñaremos cómo descargar, instalar y mantener el sistema. Presentaremos la interfaz y los usos más importantes de las aplicaciones instaladas, como la suite ofimática LibreOffice, el navegador Firefox o el gestor de fotos ShotWell, por poner algunos ejemplso.

Verás además cómo personalizar el sistema, instalando más aplicaciones o haciendo cambios en el panel de control. En la sección de trucos y técnicas verás cómo mantener en buen estado tu sistema operativo y tu ordenador o cómo gestionar múltiples escritorios.

Para usar Ubuntu no tienes que renunciar a Windows. En este curso video2brain te enseñamos tanto a instalar Ubuntu en un disco duro vacío, como a instalarlo en perfecta convivencia con un sistema operativo Windows.

or

rodricom

Putlocker Sin Limites [Solución][

Video2Brain: Ubuntu 11.10, Libera tu escritorio
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1497 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Video2Brain: Ubuntu 11.10, Libera tu escritorio
Me encantan estos tutoriales de v2b y en especial los de jose vicente carratala el dios de la programacion creo que el me ha ensenado mas que en mi universidad
como siempre no quedandote atras con las novedades de video2brain ---sigue asi ---suerte-saludos  
Gracias me lo llevo, tengo ganas de conocer el software libre  
muy buen aporte......
Cita amunix66: Mostrar

Si se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!