Microsoft Windows 7 Thin PC SP1 x 86 Mult.

El Windows Liviano de Microsoft 

INFORMACIÓN
Windows Thin PC Multi5 (Espanol, Ingles, Frances, Italiano y Aleman) SP1 7601.17514.101119-1850 x86.
El Windows Liviano de Microsoft
Thin PC es la edicion mas liviana de windows 7 .WinTPC esta construido sobre Windows 7, y destinado a clientes ligeros. Es compatible con las caracteristicas nuevas del sistema operativo, funcionando en equipos de pocos recursos.
Es, basicamente, una versin recortada de Windows 7, que aunque no lo sustituye, permite a las compañias con sistemas livianos optimizar lo maximo posible la inversion que han hecho en hardware.Otorga caracteristicas modernas de virtualización, como RemoteFX, permitiendo trabajar con escritorios virtuales que utilicen VDI.
Una de las principales ventajas es que WinTPC es un beneficio de Software Assurance, y no requiere una licencia Windows VDA (como otros pequenos clientes necesitarian para acceder a escritorios VDI).
WinTPC incrementa la seguridad de los equipos, y permite administracion de escritorios con herramientas avanzadas como System Center Configuration Manager.

Datos tecnicos sobre: Windows Thin PC 
Idioma:Multi 5 (Español, Ingles, Frances, Italiano y Aleman)
Tamano de la descarga: Comprimido 1,64 GB - Descomprimido 1,80 GB
Version: SERVICE PACK 1 7601.17514.101119-1850 x86 Version Final
Activador incluido

Requerimientos del sistema 

CPU: Procesador Intel Pentium 1GHz  o procesador AMD
-Memoria: 512 Mb de RAM
-Espacio libre en disco duro: 5GB
-Cache L2: 512 KB
-Unidad de DVD-RW

Contraseña : cacho 

Gracias por elegir mis Aportes 
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 14018 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Microsoft Windows 7 Thin PC SP1 x 86 Mult.
@josecortes  Gracias por pasar y dejar puntos . Saludos
No tengo para dejar puntos aun, pero excelente aporte, lo andaba buscando para instalarlo en una netbook NC10 yo creo funcionar?
Amigo una pregunta nada mas este no es necesario usar algun crack para hacerlo original y muchas gracias amigo  
@pmv25 Vuelve a subir la imagen que salio mal y Borro  
@pmv25  Gracias por tu comentario ,@sherylaome  El Activador lo consigues rapido con el Buscador  
@cachoqueri, gracias amigo ya lo descargue y espero poder probarlo y te agradesco que contestaras mi pregunta perdon no puedo darte puntos gracias  
Hola otra vez, probare ambas versiones con sus respectivas particiones, Saludos y son un excelente aporte ojala sigas asi & que no falten tus ganas de compartir ....
Saludos cordiales

Por favor podrias checar los link tanto en mega como en pl me dan malos   Gracias
@arnaldox  Graxias por Avisar para la noche los Resubo
saludos
ya lo descargue y lo instale pero  no cuentro el activador
podrias publicar el activador antes de que se cumplan los 3 dias para activar

gracias
@mmarti2122  En el Buscador encuentras varios , Coloca Activar Windows 7 y listo  
saludos baje algunos
pero...........

no me lo activan me marcan error, sera por la version de windows???????

bueno ya ni modo  desinstale esta version y cargue otra version de windows 7

pero de todos modos GRACIAS
Links caidos  
disculpen, pero alguien sabe como puedo poner un buscador en mi windows, lo necesito para buscar mis archivos de audio y video, o algunos otros documentos, si alguien sabe que puedo hacer por favor ayudenme. espero respuestas, gracias.
link caidos ...
@isa0091 @Manolo56  Ahora me pongo resubirlos Gracias Por Avisar Saludos
Cita elpunkis12: Mostrar
Amigo este no es el Windows Thin Pc es el Windows 7 Ultimate de 32 Bits....  
@cachoqueri hola buen version pero la tendras en 64?
Como activo este windows Thin Pc? me salio la pantalla de windows pirata X_X!
@Hixx no seas mentiroso, no sale nada de pirata, solo sale que es evaluaci?
Para quienes deseen activar su Windows, les recomiendo descarguen el programa "hack7 v5.1".
Yo he activado el Windows Thin con dicha aplicacion. Y si, resulta. Esta probado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!