shakkier
"Carpe diem"

Cigarros Electrónicos ¿Que son? ¿hacen daño?

Hola muchos se preguntaran que es eso del cigarro electrónico, para que sirve y si es saludable. Pues en este post les hablare sobre el cigarro electrónico o comúnmente llamado vapeador.

¿Que es un cigarro electrónico o vapeador? 

El vapeador es un equipo electrónico que simula el humo del cigarro al producir vapor de agua, dando la sensación de un cigarro tradicional pero sin todos los agentes químicos, nocivos y cancerígenos

¿El cigarro electrónico hace daño?

Asta el momento no se a demostrado si hace daño alguno a largo plazo pero Todos los ingredientes usados en el líquido que se vaporiza son considerados como seguros a excepción de la nicotina, que si bien es tóxica, no es lo que produce el mayor daño al fumar, el daño que produce FUMAR es ocasionado por el humo que contiene mas de 4,000 químicos, al vapear eliminas el humo, ya que lo que inhalas es vapor y por lo tanto eliminas el daño.

Los ingredientes para los líquidos que se vapean o fuman son: Agua destilada , propilenglicol el cual es un químico usado ampliamente en miles de alimentos, medicamentos y medicinas, se usa en producciones teatrales para crear "humo" (en realidad es vapor), así que es muy probable que ya lo hayas inhalado o ingerido y saborizantes para darle el sabor al vapeador. 

Tipos de vapeadores

Vapeador desechable: Son productos están pre cargados tanto de energía como de eliquid(el liquido que sirve para el vapor) y tiene una vida útil de 300 a 320 inhalaciones. Al término de esto simplemente se desecha toda la pieza su precio aproximado es de 100$MX 

Vapeador recargable: Son los mas populares pueden ser kits con 2 vapeadores o solo con 1 , usan cartuchos que puedes reemplazar o rellenar con líquido, y la batería se puede recargar, los puedes usar hasta que algún componente deje de funcionar (atomizador o batería) pero puedes comprar refacciones y seguir usándolos.

¿Donde los puedo comprar?

En México su venta esta prohibida así que no encontraras tiendas físicas, solo podrás comprar por medio de paginas web, no te recomiendo que compres por medio de mercado libre por que sus precios son muy elevados asta 1,300, en USA no estoy seguro si hay tiendas físicas o en otros países, pero la mayoría se compra en paginas web.

Tipos de liquidos para vapear:

Si te gustaría vapear pero sin hacerte adicto ala nicotina, puedes comprar los eliquid con o sin nicotina( para eso contacta al vendedor y pregúntale si te puede poner un liquido sin nicotina ) , y puedes encontrar de varios sabores desde frutales, asta a café, tabaco, diferentes
tipos de alcohol o asta a red bull , hay de 10ml o 30ml, 1ml del liquido te dura entre 200 inhalaciones aprox su precio del de 10ml es de 80$ MX aproximadamente y el de 30ml es de 200$ MX, acá están los niveles de nicotina con los que puedes comprar el eliquid :

Los niveles se refieren a los miligramos de nicotina que contienen, ésta se divide en

24 mg - Extrafuerte*
16 mg - Regular
11 mg - Media
  6 mg - Baja
  0 mg - Cero nicotina

cigarro electrónico recargable ( El vídeo no es mio )

Unas paginas donde venden cigarros electrónicos y envían a toda la república en México y donde saque la info. : 

http://cigarros-electronicos.com

http://www.vapeadores.com

http://www.vapeadoreselectronicos.com

Eso fue todos Gracias por pasar a mi post espero y les guste, dejen un comentario donde opinen lo que piensan Salu2.
Cigarros Electrónicos ¿Que son? ¿hacen daño?
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 11408 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Cigarros Electrónicos ¿Que son? ¿hacen daño?
buena info, me animare a comprar uno ^^ gracias  
gracias por la info, a mi ver estos son una gran ayuda! si le pudiese comprar a unos familiares estos cigarrillos estoy seguro que dejarian el cigarrillo malboro en el que gastan tanto dinero diariamente!! pero lo malo que en México estan prohibidos, supongo que por que este producto le perjudica en su venta de "cigarrillo legales" que son los que verdaderamente perjudican a los consumidores!!
@cookies95 en las paginas que puse los puedes comprar, envían a toda la república y sus precios son accesibles, y si los prohibieron por que los políticos ganan mucho dinero con la venta de cigarros y vender los vapeadores les quitaría su dinero, no les importa nuestra salud   Salu2
nada como simplemente dejarlo, yo hace año y medio q deje de fumar  
@gearhead este también es para los que quieren fumar pero sin hacerse daño con tantos químicos del cigarro normal salu2  
Con esto dejo el vicio, ah verdad no tengo vicio, entonces ya lo dejé, jajaja.
muchas gracias por la info, no fumo pero pues ya ves las tentaciones.... en verdad me gustaria fumar pero en esta forma, sin toxicos ni nada, asi que alomejor pienso encargar los te sin tabaco, cual de las 3 paginas me recomiendas para encargar uno? gracias  
@toysoldier te recomiendo la de cigarros electrónicos y vapeadores electrónicos salu2
En México está prohibido porque las empresas de Tabaco trabajan con organizaciones gubernamentales para prohibir que entren más competencias, ésto se puede saber ya que existen muchas marcas en el mundo de cigarrillos y sólo vienen las que tienen más prestigio o las que pagan por establecerse aquí a cambio de no dejar pasar competencia, una lástima para los fumadores hijos de puta como nosotros !!
Saludos buena info creo que aquí sería buen negocio ésto!
@Knighthund no manches, prohibidos? en mercadolibre los venden
@gearhead los prohibieron para no venderlos en tiendas físicas, pero en mercado libre cuestan casi el doble salu2
por eso lo mejor, y lo mas barato, es dejar de fumar  
@gearhead eso si, yo quiero uno pero sin nicotina para ver como saben etc. curiosidad
@gearhead eso si, yo quiero uno pero sin nicotina para ver como saben etc. curiosida

Mi hermano cuenta con uno y si el humo que saca este cigarro electrico es puro vapor por lo que uno que no es fumador se olvida de las molestias de las cenizas del humo y del olor tan fuerte que deja el cigarro comun a por cierto, uno con carga media de nicotina la sensacion del sabor es como del doble menos de un cigarro normal, de hecho estos cigarros tambien son una buena forma de dejar de fumar. Buena Info  
@gearhead
ahí dice en el post, dice prohibido en Tiendas Física...
una pregunta, si "fumas" vapor, este no se condensa y a la larga no llenas tus pulmones de agua?
@krato no sabría decirte, pero no creo por que el liquido por cada gota te dan 200 inhalaciones aprox y no se han echo estudios si ala larga te pueden dañar, pero si fuera el caso que se llenaran de agua los pulmones no creo seria muy pero muy poco. espero a verte  ayudado
@shakkier me equivoque donde dije una gota es un 1ml perdon  
En Argentina esta prohibidos. Desde la venta hasta la importación. Dicen que hace mal, pero todos saben que no es cierto, el cigarro electronico es la opcion perfecta para fumar y no hacerse daño. El tabaco genera millones y millones con los impuestos. Las tabaqueras y los gobiernos van a decir y hacer cualquier cosa con tal de no perder dinero...
@Klown igual en mexico saben que los van a arruinar si venden los cigarros electrónicos   por eso mi pais no progresa
ijole io pensaba en komprarme uno para dejar de fumar, pero komo me dijo mi kuñado, para ke te haces menso, mejor si lo vas a djar dejalo y no lo kompres, io voy para 3 años sin fumar, ojo el ke kiera fumar ke fume los ke kiera , no estoy en kontra de ke no fumen ya ven que hay kienes lo dejan y luego ni lo toleran despues de ke se fumaron media tabakalera en muchos años, io no soy asi, , kada kien, y pues de vdd las empresas y el gobierno jamas dejaran ke se akabe este vicio aka en mexico ,jamas , es una cadena super larga desde kien lso vende sueltos , hasta el ke vende legales ,pero si kieres intentar dejar de fumar es uan buena opcion, lo malo es ke desde ke los prohibieron se volvieron super karisimos, estaban super baras, y ahora kuestan mucho, ni modo el vicio siempre kuesta , saludos  a todosss  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!